Recomendaciones a tener en cuenta ante el avance del Coronavirus.
Nos adherimos a las recomendaciones de las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) con el fin de contribuir al cuidado de la salud de los usuarios y empleados del sistema financiero.
Queremos proteger tus datos
Te compartimos algunos consejos para operar de manera segura desde tu casa.
- Al momento de comprar utilizá sitios oficiales y seguros.
- Tené cuidado con las llamadas que prometen ofertas tentadoras, premios y/o préstamos.
- No hagas click en e-mails dudosos, nosotros nunca te vamos a solicitar información personal o datos bancarios.
- Usá contraseñas seguras, cambiándolas al menos una vez al año.
- En lo posible no uses redes WiFi públicas.
- Evitá guardar tus datos de pago en tiendas online.
Novedades sobre la atención en sucursales
Te informamos que BCRA dispuso levantar la restricción de la atención presencial con cita previa, por lo cual ya no será obligatorio ir con turno a nuestras sucursales.
Sin embargo, para continuar atendiéndote mejor, seguir cuidándonos y cumplir las pautas de distanciamiento social, entendemos que la mejor forma de ordenarnos para evitar excesos de tiempos en la atención es seguir concurriendo con tu cita.
Vamos a priorizar el horario de atención solicitado cuando te acerques.
Te contamos cómo sacar tu turno si tenés Usuario y Clave Digital a través de Banca Online, o si todavía no la tenés o no sos cliente desde un formulario especial.
Tené en cuenta el límite para operar en caja:
- Mínimo de extracción: $40.000
- Mínimo de depósito: $150.000
-
Tengo Usuario y Clave
-
No tengo Usuario y Clave
Turnos en Banca Online
- Seleccioná la sucursal y el día que querés tu turno.
- Seleccioná el tipo de trámite que vas a realizar (si tenés que hacer más de un trámite elegí el principal y luego en la sucursal los oficiales te van a derivar al que necesites).
- Confirmá tu turno y vas a recibir un comprobante al mail que tenés asociado a tu cuenta.
Formulario de turnos
- Seleccioná la sucursal y el día que querés tu turno.
- Seleccioná el tipo de trámite que vas a realizar (si tenés que hacer más de un trámite elegí el principal y luego en la sucursal los oficiales te van a derivar al que necesites).
- Completá tus datos personales.
- Confirmá tu turno y vas a recibir un comprobante al mail que tenés asociado a tu cuenta.
- Recordá que el comprobante te servirá como permiso para circular desde tu casa a la sucursal bancaria ese día..