Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Banca Online

Realizá todas tus operaciones diarias de la manera más fácil
Ingresá

Canales Digitales

Banca Online

  • Accedé de manera gratuita, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, las 24 h del día.
  • Realizá tus consultas y operaciones en cualquier momento.
  • Obtené y recuperá tus claves de manera online.
  • Aprovechá nuestras tasas preferenciales en determinados productos.
  • Da de alta y baja productos de manera cómoda y segura.

Características

¿Qué ofrece Banca Online?
  • Servicios
    • Gestioná tus reclamos online.
    • Recuperá tu clave de Cajero Automático.
    • Actualizá tus datos de contacto.
    • Personalizá tus alertas de productos y servicios como más te convenga.
    • Visualizá y descargá los resúmenes unificados de tus cuentas y tarjetas actuales y anteriores.
    • Accedé a los comprobantes de tus operaciones.
    • Consultá tus tenencias al 31/12.
    • Accedé a BBVA Valora para cotizar tu vivienda.
    • Consultá tus Millas LATAM Pass.
    • Contratá seguros.
    • Empezá a cobrar tu sueldo con BBVA y llevate Millas o Cashback de regalo
  • Pagos y transferencias
    • Pagá tus servicios e impuestos online.
    • Adherí pagos al débito automático.
    • Recargá tu celular.
    • Programá retiros de efectivo sin tarjeta.
    • Realizá transferencias nacionales e internacionales de forma inmediata.
    • Gestioná tus inversiones.
    • Comprá Dólares y Euros.
  • Si tenés actividad comercial
    • Adelantá el pago de tus cheques.
    • Pagá cupones de manera inmediata.
    • Adherí tu comercio a BBVA Go.
    • Pagá haberes.
    • Gestioná tus operaciones internacionales.

Requisitos

¿Qué necesito para empezar a utilizar Banca Online?
  • Sistemas operativos
    • Windows: 7 o versiones superiores.
    • Mac: OS X Yosemite 10.10 o versiones posteriores.
    • Linux: versión de 64 bits de Ubuntu 14.04, Debian 8, openSUSE 13.3 o Fedora Linux 24 o versiones posteriores.
  • Navegadores
    • Chrome 60.
    • Firefox 55.
    • IE 10.
    • Safari 5.
  • Otros requisitos
    • Procesador: Pentium 4 o superior.
    • Memoria RAM: 2GB.
    • Velocidad de navegación: 1MB.
    • Cookies y Java habilitado.

Costos y comisiones

¿Qué costos tiene Banca Online?
  • Aplicación gratuita
    La utilización de Banca Online es gratuita.

FAQs

Preguntas Frecuentes

FAQs

¿Cómo consulto el resumen de mi Tarjeta de Crédito?

Podés acceder a tu resumen desde Banca Online. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Resúmenes", ubicada en el margen derecho de la pantalla. Podrás visualizar y descargar tu liquidación unificada de cuentas y tarjetas.
Si querés ver tus resúmenes anteriores al 01 de Septiembre del 2018, estarán disponibles por producto en la misma sección.

También podes acceder a tu resumen desde BBVA Móvil. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Más"- "Mis Resúmenes", y seleccioná el producto.

Te sugerimos adherirte al servicio de e-resúmen para recibir avisos por mail cada vez que el resumen se encuentre disponible en Banca Online.

También podés imprimir tu resumen pasando tu Tarjeta de Crédito por los posnet disponibles en cualquiera de nuestras sucursales o a través de Visa Home y Masterconsultas.

O comunicate al 0810-999-2282 de lunes a viernes de 9 a 21 h para ser asesorado por un representante de Cobranzas.

¿Cómo consulto mis resúmenes de Cuenta?

Podés acceder a tu resumen desde Banca Online. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Resúmenes", ubicada en el margen derecho de la pantalla. Podrás visualizar y descargar tu liquidación unificada de cuentas y tarjetas.
Si querés ver tus resúmenes anteriores al 01 de Septiembre del 2018, estarán disponibles por producto en la misma sección.

También podes acceder a tu resumen desde BBVA Móvil. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Más"- "Mis Resúmenes", y seleccioná el producto.

Te sugerimos adherirte al servicio de e-resúmen para recibir avisos por mail cada vez que el resumen se encuentre disponible en Banca Online.

¿Cual es el teléfono de Banca Online?

Para comunicarte con Banca Online llamá al 0800-222-4357 o al 4346-4357, de lunes a viernes de 9 a 21 h.

¿Cómo obtengo mi Usuario y Clave Digital del homebanking?

Para generar tu Usuario y Clave Digital ingresá a nuestra página web o a BBVA Móvil y seguí los siguientes pasos:

  • Hacé click en el botón "Banca Online".
  • Seleccioná "Registrarme".
  • Contestá las preguntas referidas a tus productos o información que concediste al Banco.
  • Al finalizar te sugerimos que generes las preguntas de recuperación.

IMPORTANTE: El Usuario debe tener entre 6 y 20 letras. La Clave Digital 8 digitos y tener por lo menos una letra y un número.

¿Cómo obtengo mi Clave Pago Mis Cuentas y Transferir?

La Clave Pago Mis Cuentas y Transferir (también conocida como Clave PMC y Transferir) dejó de ser válida para usar en nuestra banca online y en nuestra aplicación BBVA Móvil desde el día 22 de enero del 2020. Como alternativas, en lugar de solicitarte esta clave, te estaremos dando la opción de que elijas entre la Clave por SMS o la Clave Token.

Esto también te puede interesar

¡Estamos para ayudarte!

¿Tenés alguna duda o necesitás información adicional sobre este producto?