Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

ALTA TARJETA ADICIONAL

Comprendo que el beneficiario de esta Tarjeta, y de acuerdo a la regulación vigente, debe presentar la documentación indicada en una sucursal del BBVA Francés dentro de los próximos 30 días, en caso de no haberlo hecho con anterioridad o que haya cambiado su condición, a saber:

• La Declaración Jurada PEPs (Personas expuestas políticamente). En caso de que todavía no lo haya hecho o si ha cambiado su condición PEPs. Descargue el formulario LS 982 - DDJJ PEP.

• La Declaración Jurada Sujeto Obligado. En caso que todavía no lo haya hecho o si ha cambiado su condición de Sujeto Obligado, según lo previsto en el artículo 20 de la ley 25.246 y modificatorias. Descargue el formulario LS 1395 - DDJJ Sujeto Obligado