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Te contamos cómo pagar tus tarjetas y préstamos

Mantenete al día y ganá tranquilidad

Te dejamos algunas consideraciones con el pago de tus tarjetas y préstamos personales:

  • Podés pagar el importe total o parcial de tus tarjetas
  • Procurá no retrasar tus pagos para evitar intereses punitorios
  • Podés adherirte al débito automático para automatizar tus pagos

Canales habilitados para tus pagos

¿Tenés inconvenientes con los pagos o necesitás ayuda para pagar?
Podés escribirnos a nuestra página de Facebook o llamarnos al 0810-999-2282.

Información adicional

FAQS

Preguntas Frecuentes

FAQS

¿Como abono mi préstamo?

  • Depósito en autoservicio de cualquier sucursal del BBVA con tu número de Caja de Ahorros.
  • Depósito y/o transferencia en cajeros automáticos con tu tarjeta de débito.
  • Transfiriendo a la Caja de Ahorros de la que se debitará la cuota.

Tene en cuenta que para que tu cuota de debite correctamente y se considere abonada, debes contar el saldo suficiente, ya que no se realizan débitos parciales.

¿Cómo puedo saber si estoy atrasado en mis pagos?

Ingresá en banca online para consultar el saldo de tus productos. Los saldos pendientes de pago aparecerán en negativo en rojo y podés seleccionar el saldo para ver los movimientos y fechas de vencimiento.

¿Cómo actúan las compensaciones entre cuentas?

En general las tarjetas de crédito se adquieren dentro de un paquete que consta de una Caja de Ahorros y una Cuenta Corriente. Entonces es posible que tu Cuenta Corriente se encuentre vinculada a la Caja de Ahorros. En ese caso, si tenés productos y servicios adheridos al débito automático de tu Caja de Ahorros y en el momento del vencimiento no contás con saldo disponible para abonarlos, se puede producir una compensación automática entre cuentas. Esto significa que se transfiere automáticamente el dinero de tu cuenta corriente a la caja de ahorros, utilizando el acuerdo vigente. Si esto sucede, deberás depositar dinero en la cuenta corriente para cubrir el monto utilizado del acuerdo y de esa manera no incurrir en punitorios ni mora.

¿Qué es una cuenta corriente?

Es una cuenta en la que podés realizar depósitos y extracciones y disponer de tus fondos en cualquier momento. Este tipo de cuentas te permite operar con cheques y utilizar un acuerdo para girar en descubierto, según el monto que te asignó el banco.

En caso de utilizarla y quedarte por fuera del acuerdo, comenzará a imputarse un interés que se cobrará de tu cuenta el primer día hábil del mes siguiente.

Para tener un mejor control de tus cuentas, te recomendamos revisar el detalle y los movimientos a través de banca online.

¿Cuáles son los canales de contacto?

Podés escribirnos a través de nuestro perfil de Facebook o comunicarte con Pagos Pendientes al 0810-999-2282. 

¿Cuál es mi CBU?

Banca online: Ingresá con tu DNI, Usuario y Clave Digital, selecioná la cuenta que querés consultar y las opciones “Operaciones” y “Consultar mi CBU.”

app BBVA: Ingresá con tu DNI, Usuario y Clave Digital. En la sección “Cuentas” seleccioná la cuenta que querés consultar, ingresá en la solapa “Voy a,” luego en “Operaciones” y finalmente en “Consultar mi CBU.”

Cajero Banelco: Ingresá tu tarjeta de débito, tu PIN y seleccioná las opciones “Consultas” y “Consultar mi CBU.”