Este importe forma parte del pago mínimo de tu tarjeta.
Podés consultar el detalle de tu resumen a través de Banca Online
Te dejamos algunas consideraciones con el pago de tus tarjetas y préstamos personales:
Tene en cuenta que para que tu cuota de debite correctamente y se considere abonada, debes contar el saldo suficiente, ya que no se realizan débitos parciales.
Es una cuenta en la que podés realizar depósitos y extracciones y disponer de tus fondos en cualquier momento. Este tipo de cuentas te permite operar con cheques y utilizar un acuerdo para girar en descubierto, según el monto que te asignó el banco.
En caso de utilizarla y quedarte por fuera del acuerdo, comenzará a imputarse un interés que se cobrará de tu cuenta el primer día hábil del mes siguiente.
Para tener un mejor control de tus cuentas, te recomendamos revisar el detalle y los movimientos a través de banca online.
Banca online: Ingresá con tu DNI, Usuario y Clave Digital, selecioná la cuenta que querés consultar y las opciones “Operaciones” y “Consultar mi CBU.”
BBVA Móvil: Ingresá con tu DNI, Usuario y Clave Digital. En la sección “Cuentas” seleccioná la cuenta que querés consultar, ingresá en la solapa “Voy a,” luego en “Operaciones” y finalmente en “Consultar mi CBU.”
Cajero Banelco: Ingresá tu tarjeta de débito, tu PIN y seleccioná las opciones “Consultas” y “Consultar mi CBU.”