¿Para qué sirve la funcionalidad “Mi día a día”?
Salud Financiera: una prioridad estratégica del grupo BBVA
En BBVA vemos la salud financiera y su mejora, como parte de nuestra responsabilidad hacia los clientes y la sociedad, pero también como una forma de pensar en el futuro de nuestro negocio, ya que solo puede ser viable si las finanzas de nuestros clientes también lo son. Por eso, queremos garantizar que las personas puedan prosperar en sus vidas, sus negocios y en todo lo que los inspire. Gozar de una buena salud financiera es la manera más clara y directa de generar nuevas oportunidades.
Queremos desempeñar un papel importante para ayudar a los clientes a estar financieramente sanos, asesorándolos y ofreciéndoles soluciones que les ayuden a gastar con prudencia, ahorrar, pedir préstamos de forma responsable y a planificar el futuro.
¿Cómo entiende BBVA la Salud Financiera?
Creemos que mejorar el bienestar financiero es mejorar la salud mental y física de nuestros clientes. Por eso este bienestar debe encontrarse al alcance de cualquier persona, sin importar su nivel de ingresos: manteniendo un buen equilibrio entre ingresos y gastos, mejorando su capacidad de tomar buenas decisiones que lo hagan dormir mejor y prepararse para situaciones inesperadas.
Así como las metas, las dificultades y las oportunidades de cada persona son diferentes; los métodos para alcanzar y proteger su salud financiera también deben serlo. BBVA emplea el poder de la tecnología, los datos y la experiencia de su equipo humano para crear soluciones específicas para cada cliente, reconociendo y comprendiendo la singularidad de cada persona o de cada empresa.
En BBVA queremos ofrecer soluciones a nuestros clientes desde todos nuestros canales físicos y digitales para afrontar las decisiones del día a día. Tenemos por objetivo que nuestros clientes aprendan y mejoren sus capacidades para analizar su propia situación financiera, tomen mejores decisiones y que, finalmente, la salud financiera se convierta en un hábito saludable.
Salud Financiera: una prioridad estratégica del grupo BBVA
En BBVA vemos la salud financiera y su mejora, como parte de nuestra responsabilidad hacia los clientes y la sociedad, pero también como una forma de pensar en el futuro de nuestro negocio, ya que solo puede ser viable si las finanzas de nuestros clientes también lo son. Por eso, queremos garantizar que las personas puedan prosperar en sus vidas, sus negocios y en todo lo que los inspire. Gozar de una buena salud financiera es la manera más clara y directa de generar nuevas oportunidades.
Queremos desempeñar un papel importante para ayudar a los clientes a estar financieramente sanos, asesorándolos y ofreciéndoles soluciones que les ayuden a gastar con prudencia, ahorrar, pedir préstamos de forma responsable y a planificar el futuro.
¿Cómo entiende BBVA la Salud Financiera?
Creemos que mejorar el bienestar financiero es mejorar la salud mental y física de nuestros clientes. Por eso este bienestar debe encontrarse al alcance de cualquier persona, sin importar su nivel de ingresos: manteniendo un buen equilibrio entre ingresos y gastos, mejorando su capacidad de tomar buenas decisiones que lo hagan dormir mejor y prepararse para situaciones inesperadas.
Así como las metas, las dificultades y las oportunidades de cada persona son diferentes; los métodos para alcanzar y proteger su salud financiera también deben serlo. BBVA emplea el poder de la tecnología, los datos y la experiencia de su equipo humano para crear soluciones específicas para cada cliente, reconociendo y comprendiendo la singularidad de cada persona o de cada empresa.
En BBVA queremos ofrecer soluciones a nuestros clientes desde todos nuestros canales físicos y digitales para afrontar las decisiones del día a día. Tenemos por objetivo que nuestros clientes aprendan y mejoren sus capacidades para analizar su propia situación financiera, tomen mejores decisiones y que, finalmente, la salud financiera se convierta en un hábito saludable.