Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

BBVA GO para comercios

Sumá tu negocio al mejor programa de fidelización para clientes BBVA y acercá tu comercio a 1 millón de suscriptores con GO.

Conocé BBVA GO, una alternativa para sumar clientes

¿Imaginás una plataforma gratuita que comunique y amplifique la difusión de los descuentos y promociones de tu negocio a miles de usuarios para que estén al tanto de tus beneficios? ¡Tenés suerte! Ya existe y se llama Go, acá te contamos todo lo que necesitás saber.

¿Qué es GO para comercios?

Go es un programa de fidelización que ofrece beneficios, experiencias y promociones exclusivas dirigidas a clientes BBVA. Al adherir tu comercio a BBVA Go podrás ofrecer tus descuentos y promociones a través de nuestras plataformas y así atraer más clientes, lo que resulta una forma ideal para potenciar tu negocio.

Go para Comercios es muy sencillo de usar y funciona a través de la app y mediante el sitio web.

¿Qué ventajas le trae a mi negocio adherirme a GO?

  • Difundí tu comercio sin gastar un solo peso.
  • Acercá tu comercio a 1 millón de suscriptores.
  • Sumá nuevos clientes
  • Aumentá tus ventas con ofertas exclusivas y promociones novedosas.
  • Ofrecé tus promociones a clientes BBVA.

¿Qué necesito para sumar mi negocio a GO para comercios?

El único requisito que tenés que cumplir es aceptar tarjetas Visa y/o Mastercard de BBVA como medio de pago en tu negocio. Si aún no lo hacés, acreditá tus ventas con tarjeta en BBVA y revisa los beneficios de hacerlo.

Si ya cumples con ese requisito, tenés que seguir 3 simples pasos:

  1. Registrá tu comercio llenando el formulario con tus datos y los de tu negocio.
  2. Activá tu cuenta ingresando a Go para Comercios y completa los datos necesarios.
  3. Elegí la promoción que querés potenciar y ¡empezá a vender!

Dependiendo el tipo de promoción, se publicarán en la app Go y en la web, e incluso con notificaciones de alerta en el celular de nuestros usuarios, de forma diaria o semanal.

Esto también te puede interesar