Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cómo crear Usuario y Clave Digital?

Sacá tus claves para poder comenzar a operar en todos los canales digitales de BBVA. Hacelo desde donde estés, sin tener que ir a la sucursal.

Para generar tu Usuario y Clave Digital ingresá en Banca Online y seguí los siguientes pasos:

  1. Seleccioná "Registrarme".
  2. Si te encontrás en una PC escaneá el código QR y continuá desde un celular.
  3. Tendrás que sacar una foto del frente y dorso del DNI y dos selfies
  4. ¡Listo! El nombre de Usuario deberá contener entre 6 y 20 letras, y la Clave Digital 8 dígitos alfanuméricos.

Si preferís continuar con otro método, se te solicitará que contestes las preguntas referidas a tus productos o información que le brindaste al banco en algún momento, para corroborar tu identidad.

Ingresá a Banca Online y seguí los pasos
Ingresá y conocé las tarjetas de crédito de BBVA

¿Qué hacer si se bloqueó tu Clave Digital o no la recordás?

Podés recuperar tu Usuario y Clave Digital ingresando a Banca Online y seleccionando la opción "Olvidé o bloquee mi Usuario / Clave Digital". 

Podrás escanear el código QR y sacar fotos del frente y dorso del DNI y 2 selfies para corroborar tu identidad y recuperar el Usuario y Clave Digital.

Si preferís continuar con otro método, deberás contestar en forma correcta algunas preguntas para corroborar tu identidad. De no ser posible identificarse de esta forma, deberás obtener una nueva Clave BBVA y usarla para crear tu Usuario y Clave Digital dentro de las 72 horas subsiguientes.

Para obtener tu Clave BBVA acercate a cualquier cajero automático de la Red Banelco con tu Tarjeta de Débito y seleccioná las opciones “Claves > Generación de Clave > Clave BBVA

Si no tenés tarjeta de débito podrás obtener la Clave BBVA en cualquier sucursal a través de la validación de huella dactilar.