Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Sucursales digitales

BBVA renovó su modelo de atención. Algunas de sus sucursales pasaron a operar como sucursales digitales. ¡Conocé los detalles!

Nuevas sucursales BBVA

Una nueva forma de operar llegó a BBVA. Mientras que el mundo continúa impulsando los procesos de Transformación Digital, nosotros nos reinventamos para darte la mejor calidad de atención y servicio. Reemplazamos las filas en las sucursales por tiempo que ganás al operar a través de los servicios que ahora te ofrecen las sucursales digitales BBVA.

¿Qué son y para qué sirven las sucursales digitales BBVA?

Conocé hoy las sucursales digitales de BBVA. Son entornos digitales orientados a la autogestión que ponen a tu disposición dispositivos y terminales de autoservicio en una mesa digital, para que puedas operar de una manera más rápida y sencilla.

¿Cuáles son los beneficios y características de las nuevas sucursales BBVA?

Para poder ofrecerte más opciones a la hora de gestionar tus productos de BBVA, es que reinventamos el concepto de sucursal y te presentamos las sucursales digitales. Este nuevo formato, no solo contribuye a respetar las medidas de distanciamiento social sino que también agiliza las operaciones de tus productos. 

La nueva experiencia que BBVA te brinda tiene como objetivo adaptar la modalidad de funcionamiento a la nueva banca, con énfasis en la educación digital y la promoción del uso de los canales digitales. Es por eso que te invitamos a dar un paso más hacia la transformación digital visitando nuestras sucursales digitales. 

Cuando comiences a operar en nuestras nuevas sucursales BBVA, podrás beneficiarte con: 

  • Asesores digitales: En cada sucursal digital encontrarás asistencia personalizada para todas las dudas que tengas. De esta forma, te contamos que podrás solicitar asesoramiento a agentes especializados en Transformación Digital, transacciones y gestiones específicas. 
  • Isla digital: En nuestra isla digital hay tablets para que puedas acceder a los servicios digitales y canales virtuales que BBVA pone a tu disposición para la autogestión. Junto con el asesoramiento de uno de nuestros agentes, podrás en cuestión de minutos tramitar diversas gestiones vinculadas a tus productos y cuentas. 
  • Depósitos y extracciones: Al mismo tiempo, las sucursales digitales cuentan con cajeros automáticos que te permitirán hacer depósitos y realizar extracciones de hasta un valor que doble tu límite diario. 
  • Más ágil, más tiempo para vos: Tu tiempo es algo muy importante y por eso queremos colaborar para que tu experiencia en BBVA contribuya a agilizar los tiempos de operación de distintas gestiones. En nuestras sucursales digitales, ahorrá tiempo y disfrutalo como más te guste.

Los espacios donde funcionan estos nuevos entornos te dan una experiencia totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado. Así, operar en sucursales digitales, se vuelve una de las mejores opciones a la hora de dar de alta productos, comprar moneda extranjera, pagar servicios o simplemente revisar el estado de tus cuentas. 

BBVA te asesora ante cualquier inquietud que tengas ya que su equipo de profesionales está preparado con nuevas herramientas y protocolos de atención que convierte a estas sucursales BBVA en una opción cómoda y simple de desarrollar tus gestiones comerciales. 

¿Qué esperás para visitar las sucursales digitales BBVA?

Sabemos lo importante que es darte rapidez y seguridad a la hora de realizar tus transacciones bancarias. Es por eso que en BBVA te acercamos las mejores opciones para que te sientas confiado cuando operes en los canales que ponemos a tu disposición.

Además de todas nuestras plataformas virtuales, hemos dispuesto para vos un lugar en donde podrás combinar la atención interpersonal con las herramientas digitales. Estas nuevas sucursales, te posibilitan estar en contacto con nuestros ejecutivos especializados, quienes darán respuesta a todas tus necesidades de forma precisa y rápida.

Los beneficios que brinda este nuevo canal de atención que inauguramos tales como el acceso a extracciones de dinero por encima de tu límite diario y dispositivos para la autogestión, colaboran para que puedas sentir más libertad cuando operes con BBVA. 

Te invitamos a que conozcas hoy una nueva forma de vincularte con tu banco y avanzar en el camino hacia la Transformación Digital en operaciones comerciales.

Estas son nuestras 11 sucursales digitales:

  • Scalabrini Ortiz (135)
  • Monserrat (319)
  • Congreso (346)
  • Av. Las Heras (178)
  • Luis M Campos (352)
  • Plaza Irlanda (149)
  • Av. Diaz Velez (184)
  • Villa del Parque (326)
  • Puerto Madero (123)
  • Coronel Díaz (108)
  • Tigre (171)
  • Diagonal (155)
  • Álvarez Thomas (357)
  • Le Parc (52)
  • Avenida Colón (244)
Hacete cliente BBVA
Empezá a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos

Esto también te puede interesar