Conocé esta nueva funcionalidad
¿Cómo prender y apagar tu tarjeta?
Pausá y activá tus tarjetas desde la App BBVA
Como mencionamos, la nueva función para pausar y activar tus tarjetas está desde tu App BBVA. Desde ahí, vas a poder pausar tus tarjetas, en caso de sospecha de robo o extravío.
- Con la opción “Pausar” tus tarjetas quedarán suspendidas y toda compra, giro o consulta ingresada será rechazada.
- Al seleccionar “Activar” estarás restableciendo el funcionamiento normal de tus tarjetas. ¡Así de fácil!
Esta solución va a permitir que te ahorres trámites, llamadas al banco o traslados en caso de que creas haber perdido tu tarjeta y quieras bloquearla. Cuando la encuentres, la volvés a activar sin problemas. Por el contrario, si definitivamente extraviaste tu plástico, no dudes en contactarnos para solicitar su pronta reposición.
En cuanto a los débitos automáticos, es importante que sepas que aunque elijas la opción “pausar”, continuarán realizándose.
¿Para qué sirve pausar y activar mi tarjeta?
En esta era en la que la rapidez y la seguridad son factores cada vez más demandados en el sector financiero, la nueva alternativa de prender y apagar tu Tarjeta de Crédito BBVA llega como una verdadera innovación. Pero, ¿para qué sirve?
- Mayor control. Podés vigilar tus transacciones. Además, visualizas el estatus de tu tarjeta tanto desde tu Banca Online, cómo a través de las notificaciones en tu correo.
- Seguridad a tu alcance. Elegí denegar o permitir funciones de tu producto financiero sin trámites engorrosos ni filas.
- Innovación e inmediatez. Disfrutá la nueva funcionalidad Pausar-Activar rápido y al alcance de un clic, desde tu dispositivo móvil.
Ya sabés, en caso de sospecha de robo o extravío, no dudes en suspender tu tarjeta. ¿La encontraste? ¡Volvé a activarla!
Si finalmente no encontraste tu tarjeta tenés que denunciarla y pedir la reimpresión.
Si fue tu tarjeta de crédito los teléfonos de contacto son:
- Visa: (011) 4379-3333 o 0810-666-3368.
- MasterCard: Desde Argentina: (011) 4340-5700 o 0810-999-5700. Desde el exterior: (011) 4340-5656 (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina).
La tarjeta quedará inactiva y se generará su reposición. El nuevo plástico será enviado a tu domicilio dentro de las 24 a 96 horas
Si es tu Tarjeta de Débito tenés que llamar al: Centro de Reclamos Banelco al 4320-2500 y automáticamente se generará una nueva tarjeta que se enviará a tu domicilio.