Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¡Pausá tus tarjetas BBVA Visa y Mastercard cuando quieras!

Gestiona tus tarjetas como quieras y movete tranquilo

Conocé esta nueva funcionalidad

Proteger tu salud financiera y acercarte seguridad y control en tus productos es uno de los pilares para BBVA. Es por esto que ahora contás con una nueva solución con la que podés pausar tus Tarjetas de Crédito y Débito BBVA. ¡Así como lees! Llevá mayor control sobre tus transacciones ¡con un clic! 

¿Cómo pausar tu tarjeta?

El servicio de pausar Tarjetas de Crédito y Débito BBVA es una oportunidad para resguardar tus productos financieros. Ya está disponible, tanto para Visa como para Mastercard, en Banca Online y en la App BBVA. Seguí estos cinco simples pasos y descubrí cómo prender y apagar tu tarjeta:

  • Ingresá a tu Banca Online o la App BBVA.
  • Seleccioná tu tarjeta de crédito o débito BBVA, y luego ingresá al "detalle de tu tarjeta"
  • Deslizá el botón para pausar o reactivar tu tarjeta, según la opción que quieras.
  • Recibí un correo electrónico de confirmación sobre el estatus de tu tarjeta.
  • ¡Listo! Disfrutá de mayor seguridad y control.

Pausar tus tarjetas desde la App BBVA

En caso de sospecha de robo o extravío, vas a poder pausar tus tarjetas Visa desde la App BBVA. Tus tarjetas Mastercard solo vas a poder gestionarlas a través de Banca Online.

  • Cuando deslizas el botón hacia la derecha tus tarjetas quedarán suspendidas y toda compra ingresada será rechazada.
  • Cuando deslizas el botón hacia la izquierda estarás restableciendo el funcionamiento normal de tus tarjetas. ¡Así de fácil!

Esta solución va a permitir que te ahorres trámites, llamadas al banco o traslados en caso de que creas haber perdido tu tarjeta y quieras bloquearla. 

Cuando la encuentres, la volvés a activar sin problemas. Por el contrario, si definitivamente extraviaste tu plástico, no dudes en contactarnos para solicitar su pronta reposición.

En cuanto a los débitos automáticos, es importante que sepas que aunque elijas la opción “pausar”, continuarán realizándose.

¿Para qué sirve pausar mi tarjeta?

En esta era en la que la rapidez y la seguridad son factores cada vez más demandados en el sector financiero, la nueva alternativa de pausar tu Tarjeta de Crédito BBVA llega como una verdadera innovación. Pero, ¿para qué sirve?

  • Mayor control. Podés vigilar tus transacciones. Además, visualizas el estatus de tu tarjeta tanto desde tu Banca Online, cómo a través de las notificaciones en tu correo.
  • Seguridad a tu alcance. Elegí denegar o permitir funciones de tu producto financiero sin trámites engorrosos ni filas. 
  • Innovación e inmediatez. Disfrutá la nueva funcionalidad Pausar tarjeta rápido y al alcance de un clic, desde tu dispositivo móvil.

Ya sabés, en caso de sospecha de robo o extravío, no dudes en suspender tu tarjeta. ¿La encontraste?, ¡Volvé a activarla! 

Si finalmente no encontraste tu tarjeta tenés que denunciarla y pedir la reimpresión.

Si fue tu tarjeta de crédito los teléfonos de contacto son:

  • Visa: (011) 4379-3333 o 0810-666-3368.
  • MasterCard: Desde Argentina: (011) 4340-5700 o 0810-999-5700. Desde el exterior: (011) 4340-5656 (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina).

La tarjeta quedará inactiva y se generará su reposición. El nuevo plástico será enviado a tu domicilio dentro de las 24 a 96 horas

Si es tu Tarjeta de Débito tenés que llamar al: Centro de Reclamos Banelco al 4320-2500 y automáticamente se generará una nueva tarjeta que se enviará a tu domicilio.

Ya sabés, en caso de sospecha de robo o extravío, no dudes en suspender tu tarjeta.

¿La encontraste?, ¡Volvé a activarla! 

Hacete cliente BBVA

Hacelo acá en simples pasos