Mensajes y Avisos
Transferencias Mobile
Condiciones
Sólo se pueden realizar entre cuentas de la misma moneda.
El importe a transferir debe ser entero o con 2 decimales, utilizando punto o coma.
Cuando las transferencias involucren una Cuenta Corriente, ya sea como origen o destino de los fondos, aplica el Impuesto a los Débitos. Este impuesto se imputa sobre el movimiento en la cuenta corriente con una alícuota del 6 por mil y se refleja como Imp. Ley 25413.
Entre cuentas propias de BBVA:
- Se efectivizan en el momento.
- No restan del Límite de Transferencias.
- No requieren factor de seguridad (Tarjeta de Coordenadas, Clave SMS, ni Clave PMC y Transferir).
A otro cliente de BBVA y a Otros Bancos:
- Se efectivizan en el momento.
- Restan del Límite de Transferencias.
- En el caso de Otros Bancos, en aquellas entidades que no se encuentran habilitadas para recibir transferencias en línea, las operaciones ordenadas antes de las 16 hs. se acreditan en 24 hs. hábiles. Después de las 16 hs. se efectivizan en 48 hs. hábiles.
- Se solicitará el uso de uno de los factores de seguridad solo cuando el importe de la transferencia supere el límite asignado al destinatario o bien cuando el destinatario no esté agendado en la Agenda de destinatarios.
- Los factores de seguridad son: Tarjeta de Coordenadas, Clave SMS, Clave PMC y Transferir. La Clave PMC sólo se solicita para transferencias inferiores o iguales a $1.000 hacia destinatarios no agendados.
Límite de transferencias
- El límite es por cliente.
- El importe disponible de este límite disminuye cada vez que realiza una transferencia a otro cliente del BBVA y a cuentas de Otro Banco por los canales electrónicos (Banca online, Línea BBVA, BBVA Móvil).
- Se podrá aumentar o disminuir el límite de transferencias accediendo a la opción Límite del menú de Transferencias.
- El monto máximo para operaciones por canales electrónicos es de $300.000 pesos diarios.