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SUSCRIPCIÓN A E-RESUMEN

 

La incorporación al servicio de alertas y avisos estará sujeta y subordinada a las siguientes cláusulas y condiciones. Estas cláusulas y condiciones están vigentes para todos los clientes personas físicas (en adelante el Cliente) de Banco BBVA Argentina S.A. (en adelante el Banco).

 

1. Funcionamiento del Servicio - Responsabilidades

 

Para utilizar el servicio de alertas y avisos el Cliente puede emplear un teléfono celular digital apto para la tecnología SMS (Short Messaging System). Para adherirse al servicio, empleará el portal de Internet de Banco BBVA Argentina S.A. y/o cualquier otro canal que el Banco habilite para este fin. Para realizar la suscripción el Cliente deberá identificarse en Banca Online. Durante la suscripción el Cliente seleccionará las notificaciones que desee recibir en su celular.

 

La información que el Cliente recibirá es de uso estrictamente personal, por lo cual no deberá seleccionar que sea enviada a terceros, evitando cometer errores que ocasionen tal resultado. Igualmente, el Cliente deberá adoptar todas las precauciones pertinentes para que la información que el Banco envíe a su celular sea únicamente visualizada y conocida por él.

 

En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado al Banco al efecto de recibir el servicio de notificaciones, el Cliente debe notificar dicha baja inmediatamente al Banco a través de Banca Online para que éste no continúe enviando la información a dicha línea. El Cliente será exclusivamente responsable por la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir.

 

El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es Banca Online.

 

El Banco no se hace responsable, bajo ningún concepto, por la información enviada a la línea mencionada.

 

Los costos que puedan aplicar las empresas que transmiten esta información al celular del Cliente son los habituales que las mismas cobran por el servicio de transmisión de datos a todos sus clientes y son aplicados independientemente del contenido y la fuente de información y resultan ajenos al Banco.

 

El Cliente deberá elegir, por cuenta propia y según su criterio, los proveedores de las tecnologías y equipos requeridos para acceder a los mensajes que seleccione recibir del Banco. Los términos y condiciones del servicio no incluyen las condiciones de contratación con estas empresas, las cuales serán acordadas directamente por el Cliente, sin intervención ni responsabilidad alguna por parte del Banco.

 

La información que se envía al celular definido por el Cliente incorporará la fecha y hora en que fue generada. Si tuviera movimientos en sus cuentas e inversiones posteriores al envío, la información enviada previamente no reflejará estas transacciones.

 

El Banco se hace responsable exclusivamente por el funcionamiento adecuado de los sistemas tecnológicos y de gestión del cliente que son requeridos para brindar el servicio, además de transmitirlos hasta la empresa de telefonía celular. El proceso posterior de envío de información desde estas empresas hasta los clientes no es responsabilidad del Banco.

 

El cliente asume la responsabilidad por el uso indebido o inadecuado del sistema, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios correspondientes sin que ello obste a la facultad del Banco para modificar, suspender y/o interrumpir el servicio. Ocurrida una interrupción por cualquier causa, el cliente siempre tendrá la alternativa de solicitar la información u ordenar las transacciones requeridas mediante los medios tradicionales en las sucursales del Banco. El Banco no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el cliente tuviera con el equipo y/o hardware y/o proveedor utilizado para conectarse a este servicio.

 

2. Seguridad

 

El Cliente acepta que el Banco, para dar seguridad al contenido en los mensajes enviados, incorpore datos personales y de mis cuentas en forma parcial (incompleta). El Cliente considera que esta medida salvaguarda la información enviada.

 

Por la presente tomo conocimiento y acepto que la información que otorgo al Banco (“la información”) podrá ser utilizada por personas autorizadas por Banco BBVA Argentina S.A. sean dependientes o no, las que estarán sometidas a políticas de confidencialidad de información.

 

En particular el Banco utilizará dichos datos para:

  • La gestión de la relación contractual.
  • La prestación de servicios bancarios y/o financieros derivados de la relación contractual.
  • El control y valoración automatizada o no de riesgos, impagos e incidencias derivadas de relaciones contractuales.
  • La realización de segmentaciones o perfiles de cliente, con fines comerciales a efectos de adaptar los productos o servicios bancarios a necesidades o características específicas, así como con fines de análisis de riesgos para el análisis de nuevas operaciones, en ambos supuestos conservando dichas segmentaciones o perfiles en tanto en cuanto el interviniente mantenga relación contractual con el Banco, pudiendo oponerse en cualquier momento a dicho tratamiento.
  • La remisión, a través de cualquier medio, por parte del Banco o de otros terceros por cuenta del Banco, de cualesquiera informaciones o prospecciones, personalizadas o no, sobre productos o servicios bancarios o de terceros.
  • Para cualesquiera otras finalidades no incompatibles con las especificadas anteriormente.

 

La información será archivada por Banco BBVA Argentina S.A. en su domicilio legal.

 

Cuando así lo disponga el cliente tendrá el derecho de acceder a la información y solicitar su rectificación o supresión de la base de archivo.

 

A todo evento queda conferido por el presente, el consentimiento que prevé la ley 25.326 de Hábeas Data y su decreto reglamentario.

 

El Cliente estará de acuerdo con las iniciativas que adopte el Banco para preservar la seguridad informática de los contenidos enviados. Por ello, acepta adecuarse a las modificaciones que haga el Banco en la presentación de los servicios cuando estén dirigidas a preservar el carácter inalterable y confidencial de la información que es enviada.

 

3. Operaciones

 

Estos servicios incorporan funciones de Avisos y Alertas, Pago de Servicios, Transferencias y Recarga móvil.

 

Para la utilización del servicio de Pago de Servicios el Cliente deberá previamente suscribirse y adherir los servicios a PagoMisCuentas. Para la utilización de Transferencias y Recarga móvil el Cliente deberá definir una agenda de destinatarios posibles.

 

La información que se proporciona por las operaciones realizadas por este servicio tendrá el carácter de provisoria quedando sujeta a la posterior verificación por parte del Banco. En caso de error u omisión del cliente, la operación se comprobará a través de los registros del Banco.

 

En caso de efectuar, por este u otro sistema distinto, operaciones que se contrapongan entre sí, se entiende que la única válida es la primera procesada por el Banco.

 

4. Suspensión del Servicio

 

Persiguiendo el bienestar de sus clientes, el Banco podría verse obligado a realizar suspensiones temporales del servicio, las cuales serán notificadas oportunamente según sea predecible el evento que motiva la suspensión.

 

El Banco podría suspender el servicio de mensajería a aquellos clientes que infrinjan estos Términos y Condiciones o cualquiera de las restantes normas de gestión vigentes para los servicios del Banco.

 

La suspensión del servicio de mensajería, en forma definitiva, puede ser decidida por el Banco y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad a el Banco por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. Igual política se adoptará si el Banco suspende el suministro del servicio de mensajería con alguna empresa de telefonía celular determinada o en alguna zona geográfica determinada.

 

Si la suspensión del servicio, temporal o definitiva, proviene de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular, el Banco no se hace responsable por los efectos adversos causados a sus clientes.

 

Las suspensiones temporales o definitivas que realice el operador de telefonía celular de su servicio de mensajes SMS o bien las realizadas por cualquier otra empresa responsable de transmitir la información, no son competencia del Banco, ya que las mismas dependen de las políticas de gestión de tales empresas, las cuales no conforman sociedad alguna con Banco BBVA Argentina S.A..

 

Términos y Condiciones para el Servicio de Operaciones Especiales por servicio SMS Los siguientes Términos y Condiciones resultan complementarios a los Términos y Condiciones del Servicio Mensajes y Avisos para Individuos.

 

El Cliente acepta que sólo podrá abonar por este medio los servicios que hayan sido suscriptos previamente y/o sean incorporados a la Agenda de Vencimientos por Francés net.

 

El Cliente accederá a la posibilidad de recibir a través del teléfono celular, un mensaje o aviso de un evento programado teniendo la posibilidad de responder el mismo, solicitando que se ejecute una operación y/o enviando al Banco un mensaje de texto desde dicho teléfono.

 

El Banco enviará un mensaje confirmando que la información solicitada y/o que la operación ha sido efectuada. En caso de no poder ejecutar la operación por algún motivo, el Banco informará el rechazo de la misma.

 

Si ante inconvenientes en las comunicaciones, el Cliente no recibiera el mensaje de confirmación o rechazo, podrá confirmar si la operación ha sido realizada a través de Francés net, opción “Comprobantes”, o bien consultando al Centro de Atención Telefónica.

 

Es condición necesaria a efectos de recibir los mensajes, que el teléfono celular se encuentre encendido y dentro del área de cobertura.

 

En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado al Banco al efecto del Servicio SMS, el Cliente se compromete a notificar dicha baja inmediatamente al Banco a través de Banca Online para que éste no continúe enviando la información a dicha línea. El Cliente será exclusivamente responsable por la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir por tal motivo.

 

Manifiesto interés en recibir información de las propuestas comerciales que el Banco brinda a sus clientes y presto en este acto mi consentimiento, conforme a lo establecido en la ley 25.326 de Protección de datos personales, a tenor de lo cual declaro conocer y aceptar, para que mis datos personales integren la base del Banco BBVA Argentina S.A., otorgando por el presente, autorización expresa para i) el tratamiento automatizado de dichos datos o información y ii) su utilización en relación con la actividad bancaria, financiera, o de servicios actuales o futuros, que desarrolle Banco BBVA Argentina S.A.