Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

ORDEN DE EXTRACCION

La Orden de extracción se cobra en los cajeros de la red Banelco habilitados para esta operación mediante la opción "Orden de extracción" del menú para operar sin tarjeta de débito.

El tercero autorizado a efectuar la extracción (beneficiario) deberá ser mayor de edad.

Se le debitará de la cuenta del titular ordenante de la operación una comisión por transacción de $6,90 + IVA si el beneficiario extrae dinero de un cajero automático del BBVA Francés y de $21,85 + IVA si el beneficiario extrae dinero en un cajero automático de la red Banelco de otras entidades bancarias. La comisión mencionada precedentemente no aplica para cuentas y paquetes que por normativa vigente se encuentran exentos.

El beneficiario que acceda al servicio de cajeros automáticos deberá ejecutar las operaciones y accionar el equipo únicamente de acuerdo con las instrucciones que se le proporcione y/o conforme las demostraciones prácticas que el mismo brinde.

El beneficiario se abstendrá a utilizar los cajeros automáticos cuando se encuentren mensajes o situaciones de operaciones anormales.

Las sumas autorizadas por el ordenante, titular de la cuenta, serán debitadas automáticamente al momento en el cual el beneficiario efectúe la extracción. Para ello el titular se obliga a contar con los fondos suficientes para efectivizar la misma.

El dinero estará disponible para el beneficiario hasta la fecha de vigencia ingresada por el ordenante. Vencido dicho plazo la orden quedará sin efecto.

Las operaciones realizadas después de la hora de atención al público, según lo determinado en cada sucursal, ya sea en día hábil o no hábil, se consideran a todos sus efectos como efectuadas el día hábil siguiente.

El banco no será responsable por hechos o actos de terceros, daños o mal funcionamiento del equipo o cualquier otra contingencia que impidieran la normal utilización del equipo.

En caso de error u omisión del beneficiario al momento de desarrollar la operación, se comprobará a través de los registros del banco.

Si existen diferencias entre el comprobante emitido por el cajero y el importe efectivamente retirado, comunicar esa circunstancia al banco en el que efectuó la operación, a efectos de solucionar el problema.

Para los casos en que la cuenta no contare con el saldo suficiente al momento de efectuar el débito de las sumas correspondientes a la orden de extracción, la operación será rechazada. Sin embargo, y dentro del plazo de vigencia de la orden de extracción, la misma seguirá disponible para operar cuando la cuenta disponga de los fondos suficientes.

Si el cajero en el cual opera el beneficiario no contase, al momento de efectuar la extracción, con el dinero suficiente para concretar la misma, la operación será rechazada. Pudiendo efectuar la misma en otro cajero que tenga disponibilidad de dinero hasta la fecha de vencimiento cargada por el ordenante.

El titular ordenante se compromete a informar al beneficiario las condiciones expuestas precedentemente quedando bajo su exclusiva responsabilidad todas aquellas consecuencias.