Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Información importante sobre el Programa de Millas LATAM Pass

Conocé las novedades

BBVA mantiene su Programa BBVA LATAM Pass con beneficios exclusivos

LATAM Airlines Argentina dejará de volar a destinos domésticos y sus vuelos internacionales continuarán partiendo desde Argentina hacia los mismos destinos siendo operados por otras filiales de LATAM Airlines Group o aerolíneas asociadas.

En BBVA mantenemos el Programa BBVA LATAM Pass con las mismas condiciones. No hay modificaciones en la acumulación de millas por consumos, ni en todos los beneficios que otorga BBVA al volar con LATAM.

Las millas ya acumuladas por nuestros clientes mantienen el mismo valor y vigencia. Podrán ser utilizadas para canjear pasajes con destino internacional, como así también se mantiene la posibilidad de canje por productos de Catálogo LATAM Pass con su sección exclusiva para clientes BBVA.

Si actualmente tenés pasajes emitidos por LATAM deberás tener en cuenta las indicaciones que se detallan en el sitio web de LATAM

Queremos afirmar el compromiso de mantener a nuestros clientes dentro del Programa BBVA LATAM Pass