Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Tu viaje comienza en el Salón VIP

Disfrutá del programa Mastercard Airport Experience proporcionada por Lounge Key

Clientes BBVA con tarjetas de crédito Mastercard Black

Pueden disfrutar de beneficios exclusivos en sus viajes:

  • Acceso a más de 850 Salones VIP en más de 120 países y 440 aeropuertos alrededor del mundo.
  • Membresía para los viajeros internacionales con acceso a Salones VIP dentro de la red exclusiva Mastercard en aeropuertos.
  • Descuentos y beneficios en seleccionados restaurantes, tiendas y spas dentro del aeropuerto.
  • Acceso a más de 850 Salones VIP en más de 120 países y 440 aeropuertos alrededor del mundo.
  • Membresía para los viajeros internacionales con acceso a Salones VIP dentro de la red exclusiva Mastercard en aeropuertos.
  • Descuentos y beneficios en seleccionados restaurantes, tiendas y spas dentro del aeropuerto.
¿Todavía no te registraste?
No te pierdas los beneficios exclusivos que tenemos para vos

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo me registro para Mastercard Airport Experiences provided by Lounge Key?

Ingresá al sitio web desde aquí o a la aplicación Mastercard Airport Experiences provided by Lounge Key, seleccioná el botón “Crear su cuenta” y seguí el proceso de registro.

¿Cuánto dura el beneficio de MasterCard Airport Experiences provided by Lounge Key?

El beneficio se habilita con tu Tarjeta de Crédito BBVA Mastercard Black y es válido hasta que la tarjeta sea cancelada o caduque. Si tu tarjeta caduca y recibís una tarjeta nueva, simplemente actualizá la información de la tarjeta en tu cuenta a través del sitio web o la aplicación.

¿Cuáles son las diferencias entre Mastercard Airport Experiences provided by Lounge Key y Priority Pass?

Lounge Key es un programa diferente y, en el caso de las tarjetas Mastercard, reemplaza al programa de Priority Pass. Además de brindar acceso a los Salones VIP de los aeropuertos, el programa Mastercard Airport Experiences provided by Lounge Key también te permite acceder a descuentos en restaurantes, spas y tiendas dentro del aeropuerto. Por último, no hay necesidad de llevar una tarjeta adicional para hacer uso del servicio. Solamente podés utilizarlo con tu tarjeta Mastercard Black.

¿Cómo puedo acceder a los Salones VIP de los aeropuertos participantes?

Presentá tu Tarjeta de Crédito Mastercard y mencioná Lounge Key al personal del Salón VIP.

¿Puedo entrar al Salón VIP sin mi Tarjeta de Crédito Mastercard?

Si te registraste para una cuenta en línea, accedé a tu código de acceso digital al Salón VIP a través del sitio web o la aplicación. Simplemente abrí el código de acceso digital en tu dispositivo móvil y mostrá el código QR al personal del Salón VIP. El personal escaneará el código y te solicitará una firma para confirmar tu ingreso al Salón VIP.

¿Puedo acceder a un Salón VIP sin registrarme en una cuenta en línea?

Podés acceder a los Salones VIP del programa simplemente con la presentación de la Tarjeta de Crédito Mastercard al personal del Salón VIP. Se deslizará tu tarjeta y deberás firmar para confirmar que ingresaste al Salón VIP.

¿Cómo puedo conocer cuántos pases disponibles tengo vigentes?

Registrándote y accediendo al sitio web o a la aplicación MasterCard Airport Experiences provided by Lounge Key para consultar tus pases disponibles.