Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

#YoMeQuedoEnCasa

Te contamos como podés operar desde tu casa de la forma más segura con nuestros canales digitales

A partir de las últimas noticias acerca del COVID-19 en Argentina, compartimos con vos algunas recomendaciones para cuidar tu salud y tu casa

Realizá tus operaciones de siempre a través de nuestros canales digitales

  • Banca Online

    Podés pagar tus tarjetas, hacer transferencias, consultar resúmenes, saldos y movimientos, y también invertir o renovar tu plazo fijo.  
  • BBVA Móvil

    En nuestra App también podés pagar las tarjetas, realizar consultas de saldo y hacer transferencias

¿Qué necesito para operar online?

  • Usuario y clave digital

    Para ingresar en banca online y BBVA Móvil de BBVA.
  • Segundo factor de seguridad

    Para continuar con tu identidad cuando tengas que autorizar una operación. Puede ser una Clave Token o una Clave SMS

Tené presente las pautas de cuidado

#YoMeQuedoEnCasa

  • Lavá tus manos con agua y jabón frecuentemente
  • Evitá tocarte los ojos, la nariz y la boca
  • Mantené tu casa limpia y ventilada
  • Evitá recibir visitas y salir de tu casa.
Ayudarnos es responsabilidad de todos

Claves

Te ayudamos a generar tus claves

Claves

¿Cómo genero mi usuario y clave digital?

Podés hacerlo en banca online:

  1. Ingresá en bbva.com.ar
  2. Seleccioná el botón de acceso a banca online
  3. Ingresá tu DNI
  4. Respondé las preguntas de verificación ¡y listo!
También podés hacerlo en BBVA Móvil:
  1. Descargá la App en tu celular y abrila
  2. Seleccioná la opción "Registrarme"
  3. Ingresá con tu DNI
  4. Respondé las preguntas de verificación ¡y listo!

¿Qué es y para que sirve mi clave BBVA?

Es una clave de 4 dígitos que te será requerida para algunas operaciones por caja, te permitirá operar por teléfono (acceso a un operador), por inversiones y por las terminales de autoservicio.

 

¿Cómo generar la clave BBVA?

Podrás generarla en cualquier cajero de la red Banelco, siguiendo estos pasos: ingresá tu tarjeta Visa Débito y el PIN correspondiente, seleccioná la opción Claves/ Generación de Clave/Clave BBVA. Deberá ser una clave de 4 dígitos que no se corresponda con datos filiatorios, o resulte de fácil deducción. La clave BBVA es independiente y debe ser distinta al PIN de tu tarjeta Visa Débito.

¿Qué es el código SMS?

El Código por SMS es un elemento de seguridad adicional que podés utilizar para confirmar algunas operaciones en Banca Online.
Este servicio te permitirá autorizar operaciones mediante la clave que recibirá por SMS en su celular. Esta es una clave válida por única vez y para una operación.
No generan ningún costo.
Para utilizar está opción tenés que registrar tu teléfono móvil.

 

¿Cómo registro mi número de celular?

Podés registrar tu celular para Código por SMS a través de Banca Online:


1. Ingresá a Banca Online
2. Seleccioná Gestión de Claves
3. Ingresá a Código por SMS
4. Seleccioná el número de teléfono celular a certificar entre las opciones disponibles
5. Seleccioná el prestador de servicio
6. Presioná el botón Enviar Clave.
7. Ingresá los últimos 5 dígitos de la clave que le llegue al celular registrado en el campo Código por SMS.
8. Presioná el botón Confirmar

En la siguiente pantalla, podrás visualizar la confirmación de los datos certificados
También podés registrar tu número de celular a través de un cajero de la red Banelco, con tu tarjeta Visa Débito BBVA, y seguí las instrucciones a continuación:


1. Ingresá tu tarjeta Visa Débito y el PIN.
2. Seleccioná Otras Operaciones.
3. Presioná la opción Registre Celular.
4. Seleccioná el Operador de tu celular, y luego el botón “confirmá”.
5. Ingresá el Número de área, y luego el botón “confirmá”.
6. Ingresá su Número de celular y luego el botón “confirmá”.
7. Elegí tu tipo de documento.
8. Ingresá tu número de documento, y luego seleccioná el botón “confirmá”.
9. Una vez finalizada el  “Registro de su Celular”, puede utilizar el Código por SMS.

¿Cómo usar el código SMS?

Banca Online te solicitará que selecciones un elemento de seguridad adicional al realizar algunas operaciones.
Si deseás utilizar Código por SMS, seguí las siguientes instrucciones:
Seleccioná Código por SMS.
Presioná el botón “Enviar Clave”. En ese momento se te enviará un SMS a tu celular con una clave de 8 dígitos.
Al recibir el SMS, verificá que los 3 primeros dígitos de la clave coincidan con los informados en la operación y completá el espacio con los 5 dígitos restantes informados en el mensaje.

El circuito de registro del Código SMS por la Banca Online  " ingresando a BBVA Online con tu DNI, Usuario y Clave Digital hacer click en "Mi Perfil" y luego en Mis Datos y Claves ---> Gestión de claves y luego seleccionar "Código por SMS"--->"Celular Certificado"

¿Cómo genero mi clave Token?

Paso 1) Acercate a un cajero de la red Banelco con tu tarjeta de débito, ingresa por la opción claves, “generación de claves” / “clave token”. Elegí una clave de 6 dígitos y el cajero te va a dar un ticket con un código de asociación. Guarda el ticket y recordá la clave de 6 dígitos, te serán requeridas para culminar el proceso.
Paso 2) Lo antes posible deberás ingresar  en la app de BBVA Móvil, allí una vez registrado, selecciona el menú más (ubicado en  el margen superior) luego “gestión de claves” / “clave token”. Culmina el proceso con el ticket más la clave de 6 dígitos que generaste.