Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Membresía Digital de Priority Pass Visa Signature

Descargá la App y accedé a más de 1.200 salas VIP en todo el mundo

Con la app de Priority Pass Visa Signature no necesitas reserva previa

Solo tenés que presentar tu tarjeta de membresía digital

  1. Ingresá a www.prioritypass.com/visadigital/argentina.
  2. Generá tu usuario ingresando los datos de su Tarjeta Visa Signature.
  3. Descargá la app de Priority Pass desde Google Play o App Store. 
  4. ¡Listo! Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
  1. Ingresá a www.prioritypass.com/visadigital/argentina.
  2. Generá tu usuario ingresando los datos de su Tarjeta Visa Signature.
  3. Descargá la app de Priority Pass desde Google Play o App Store. 
  4. ¡Listo! Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
¿Todavía no tenés tu Membresía Priority Pass Visa Signature?
Ingresá para conocer más

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Qué clientes pueden acceder a este programa?

Solo los clientes que poseen tarjetas Visa Signature pueden acceder a este programa.

¿Qué beneficios tiene el programa Priorty Pass Visa Signature Digital?

Acceso a más de 1200 Salones VIP en más de 120 países y 440 aeropuertos alrededor del mundo.

¿Cómo se registra un cliente para Priority Pass Visa Signature?

Como cliente, ingresá al sitio web https://www.prioritypass.com/visadigital/argentina y hacé clic en el botón “Registrar ahora”. Luego, seguir el proceso de registro.

¿Cuánto dura el beneficio de Priority Pass Visa Digital?

El beneficio se habilita a través de tu tarjeta Visa Signature y es válido hasta que la tarjeta elegible sea cancelada o caduque. Si la tarjeta caduca y recibís una tarjeta nueva, debes actualizar la información de la tarjeta en tu cuenta en línea a través del sitio web o la aplicación.

¿Cómo puede un cliente acceder a las Salas VIP de los aeropuertos participantes?

Presentá tu código de acceso digital a la Sala VIP disponible luego de que te registres para una cuenta en línea ya sea en el sitio web o la aplicación.

¿Puede entrar un cliente a la Sala VIP aunque no tenga su tarjeta Visa Signature?

Sí. Si te registraste para una cuenta en línea, tendrás acceso a tu código de acceso digital a la Sala VIP a través del sitio web o la aplicación. Simplemente abrí el código de acceso digital a la Sala VIP en tu dispositivo móvil y mostrá el código QR al personal de la Sala VIP. El personal escaneará el código y te solicitará que firmes para confirmar que ingrasaste a la Sala VIP.

¿Cuántos pases tiene cada cliente bonificado?

Como cliente titular contás con 2 pases bonificados por año calendario y cada uno de tus adicionales tiene también 2 pases.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en una Sala VIP?

Cada Sala VIP tiene sus propias políticas respecto a la duración de la estadía.

Términos y Condiciones

Disponible para tarjetas Visa habilitadas y en estado normal para operar. La tarjeta de membresía digital de priority pass te permite acceder sin tarjeta a la mayoría de las salas, tené en cuenta que no todas las salas aceptan el ingreso con la tarjeta de membresía digital. Ingresá en www.prioritypass.com para conocer las condiciones de uso del programa priority pass y para acceder al buscador de salas. Las salas disponibles con acceso digital las encontrarás identificadas con la leyenda tarjeta digital aceptada. Además deberás consultar las normas y políticas de uso de cada sala participante. Las instalaciones y servicios pueden variar de acuerdo a la ubicación de cada sala. Priority pass pertenece y es administrado por collinson group. Prisma medios de pago s.a. no asume responsabilidad alguna en la calidad del programa ni respecto de su red de salones vip de aeropuertos. Quien sea titular de una tarjeta priority pass podrá ingresar a las salas con sus invitados amigos o familiares que lo acompañen en ese momento, según se describe en el directorio de salas vip participantes que se encuentra disponible en prioritypass.com. Adicionalmente a las condiciones de uso del programa priority pass, consultá con tu banco emisor las particularidades de participación que son aplicables, incluyendo los cargos que correspondan por visitas a las salas vip participantes realizadas por el titular de priority pass y por tus invitados. Una vez en la sala, será requisito presentar pasaporte, o documento que acredite tu identidad y tu tarjeta priority pass que te identifica como miembro del programa. La tarjeta Visa no es aceptada en sustitución de la tarjeta priority pass. La tarjeta priority pass es intransferible, por lo tanto no puede ser utilizada por otra persona que no sea el titular, y es válida solo hasta la fecha de vencimiento. Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Ley 25.326 Art. 27 (archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). Inc. 3. el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. dto. 1558/2001 art. 27. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a sarmiento 1118, p. 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (c1041aax) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42. Si desea dejar de recibir mensajes vía e-mail con publicidad, ingrese en www.visa.com.ar, opcion visa home socios / + servicios / servicio de mensajes / selección de mensajes y haga click en desactivar en el aviso de novedades Visa. Prisma medios de pago S.A. Lavarden 247, CABA. cuit 30-59891004-5.