Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

carencia
Préstamos Personales
Pedí tu Préstamo y tené ese extra que necesitás

Fácil, rápido y 100% online

Características de este préstamo

  • Podés empezar a pagar a los 4 meses

    Elegí cuándo empezar a pagar tu primera cuota.

    Puede ser el mes siguiente desde que sacás el Préstamo o al cuarto mes.  

  • En pesos y a tasa fija

  • Sin papeles

    No necesitás presentar ninguna documentación ni ir a una sucursal, pedilo online y tené el dinero en el acto.
¿Todavía no tenés tu Préstamo?
Pedilo online y tenelo acreditado en el momento.

¿Querés conocer más sobre este Préstamo?

Sabemos que necesitás soluciones inmediatas, por eso pensamos este Préstamo para seguir apoyándote.

  • Desde donde estés, sin trámites, documentación ni costos de otorgamiento.
  • Ya lo tenés preaprobado, sólo tenés que entrar a Banca Online.
  • Usalo ahora y empezá a pagarlo dentro de 4 meses.
¿Todavía no tenés tu Usuario y Clave Digital?
Es fácil y rápido, comenzá a operar en nuestros medios digitales

Aviso legal

Cartera de consumo. Oferta sujeta a aprobación crediticia válida desde el 1 de agosto de 2020 y hasta el 15 de septiembre de 2020.

¿Qué tipo de amortización tiene el préstamo?

Sistema de Amortización Francés, donde el valor de la cuota (sin considerar el IVA) se mantiene constante durante todo el préstamo, modificándose el valor de los componentes. Mientras el componente de interés va disminuyendo al transcurrir las cuotas, el componente amortización de capital va aumentando.

¿La cancelación anticipada tiene costo?

Comisión por cancelación anticipada parcial: 4% + IVA

Comisión por cancelación anticipada total:

  • Si han pasado 180 días o más desde el otorgamiento del préstamo o ha pasado una cuarta parte del plazo pactado, entre ambos el mayor: sin cargo
  • Si es antes de 180 días o ha pasado menos de una cuarta parte del plazo pactado, de ambas condiciones la mayor: 4% + IVA

¿De qué importe podés disponer online?

Dependiendo de la calificación crediticia que tengas, podés obtener tu préstamo al instante desde $1.000 y hasta $1.000.000, a través de la web del Banco www.bbva.com.ar o a través de BBVA Móvil.

¿Tienen algún costo si difiero la cuota?

El pago de la primera cuota se diferirá tres meses. No se cobrarán los intereses del periodo diferido.

Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Ley Nº 19.550 y Ley Nº 25.738. CUIT 30-50000319-3. Av. Córdoba 111 Piso 31, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código postal C1054AAA.

Base de datos

En cualquier momento, como titular podés solicitar el retiro o bloqueo de tu nombre de los bancos de datos a los que se refiere el Artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01, que dice lo siguiente: “en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

Seguridad

La política de envío de e-mails de BBVA no incluye la solicitud de ningún tipo de información confidencial (como por ejemplo: claves personales, números de cuentas, números de tarjetas de crédito y/o débito, etc.). Por lo tanto, te sugerimos no enviar dicha información vía e-mail ni tampoco ingresarla en ningún sitio al que puedas acceder desde un link disponible dentro de un e-mail, excepto que sea bajo el dominio www.bbva.com.ar.