Responsables de Atención al Usuario
Prevení estafas telefónicas
Seguí estas recomendaciones
Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:
Responsables de atención al usuario de servicios financieros:
- Titular: Rubén Lemme,
- Suplente: Mónica Etcheverry
- Suplente: Carolina Guevara
- Mail de atención: proteccionalusuario-arg@bbva.com
- Teléfono 0800-999-0303 | Fax: 4346-4110
- Dirección: Av. Córdoba 111, Piso 31 - C1054AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
- Línea BBVA 0800 333 0303
- Formulario Electrónico en el sitio Web www.bbva.com.ar
- Personalmente en su sucursal
- Correo Postal: Venezuela 540, Piso 4, CABA, CP 1095
- FAX: (011) 4346-4110
- Facebook: BBVA.Argentina
- Twitter: @BBVA_Argentina
- Instagram: @bbva_argentina
- Azul - Chatbot en WhatsApp +54 9 11 3694 2421
- Chat en página Web
Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA.
Atención al Usuario de Servicios Financieros
@BCRAusuarios
proteccionalusuario@bcra.gob.ar
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp.