Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Mis otros bancos

Tené todo bajo control con Mis Otros Bancos

  • Con la App BBVA ahora podés conocer el estado de todas tus cuentas bancarias y tarjetas en un solo lugar.

Consultá los saldos y movimientos de todas tus cuentas de manera:

  • Rápida

    Ganás tiempo simplificando tu día a día. Podés ver en tiempo real los saldos de tus cuentas y tarjetas de otras entidades de forma fácil y cómoda.
  • Segura

    Tenés todo bajo control en un mismo lugar.
  • Práctica

    Contás con toda la información de tus cuentas y tarjetas para tomar mejores decisiones y así mejorar tu salud financiera.

Agregar tus otros bancos en App BBVA y Banca Online es muy fácil:

 Ingresá con tu DNI, usuario y clave digital.
Desde la App BBVA seleccioná Mis otros bancos desde la home o desde Menú/Configuración/Mis otros bancos. En banca online: seleccioná la pestaña mis otros bancos.
Aceptá los términos y condiciones y elegí el banco que querés agregar: Banco Nación, Banco Provincia, Galicia, Banco Patagonia, Superville, ICBC, Macro, Santander, Credicoop, Banco Hipotecario
Comenzá a visualizar los saldos y movimientos de tus cuentas y tarjetas de otros bancos en la App BBVA. Podrás personalizar qué productos visualizar y actualizar la información en cualquier momento.

Legales

Legales: Consulte términos y condiciones de Mis otros bancos en la App BBVA. Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas según Ley 19.550 y Ley 25.738. CUIT: 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, CABA (CP: C1054AAA).