Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Disfrutá el verano con Go de BBVA y todos sus beneficios en tu celular

Conocé los descuentos y promociones que tenemos para vos
Descargá Go

Una app, muchos beneficios

Descargá Go y enterate de todos los descuentos y promociones.

  • LATAM Pass: tus compras con Tarjeta de Crédito suman millas
  • Descuentos únicos para clientes BBVA
  • Shop Go: tienda exclusiva con productos seleccionados para vos
  • Cargá tu SUBE más fácil
  • Pagá con NFC desde tu celular
  • Descargala desde Google Play o App Store

Mirá los beneficios que tenemos para tu veraneo en Pinamar y Mar del Plata

  • Los miércoles -30% en todos los bares y restó de Pinamar, Mar del Plata y Cariló. Tope mensual: $3.000.
  • -30% todos los miércoles. Tope mensual $600.
  • Sábado: -30% y 3 cuotas sin interés. Tope mensual: $6.500. Domingo a Viernes: -15% y 3 cuotas sin interés. Tope mensual $6.500.
  • Sábados: -30%. Tope mensual $3.000. Domingo a Viernes: -15%. Tope mensual: $3.000.
  • Sábados: -50% y 3 cuotas sin interés. Tope mensual: $6.500. Domingo a Viernes: -30% y 3 cuotas sin interés. Tope mensual: $6.500.
  • Sábados: -50%. Tope mensual: $3.000. Domingo a Viernes: -30%. Tope mensual $3.000.
¡Encontrá más promociones en Go!
Aprovecha los descuentos exclusivos para clientes

¿Qué es Modo?

MODO es la nueva manera de gestionar tu dinero, más fácil y rápido. ¡Usalo este verano desde cualquier playa de Argentina!

  • Plataforma exclusiva para clientes.
  • Recibí y enviá dinero solo con un número de celular.
  • Pagá con QR en distintos comercios.
  • Hacé tus movimientos bancarios más seguros, rápidos y sencillos.
¿Todavía no tenés la App de BBVA Go?
Aprovechá descuento online, cuotas y streaming de tus artistas favoritos

Hacé todo más fácil desde tus dispositivos

  • Pagá con tu celular. Más fácil, rápido y seguro.
  • Operá con tus Tarjetas de Crédito BBVA, seguí el estado de tus consumos y mirá tus resúmenes online
  • Si tenés que salir de casa, no te olvides de recargar tu SUBE ¡Hacelo más sencillo, rápido y seguro!

Aviso legal

¿En qué consiste la promoción? ¿Cuál es la vigencia?

Estas promociones están dentro de la cartera de consumo y consiste en los siguientes reintegros:

Promoción Restaurantes y Bares:  Un reintegro del 30% sobre precio de contado para compras realizadas los días miércoles del 15/12/20 al 31/03/21 inclusive, solo en comercios bajo el rubro Restaurantes y Bares de la localidad de Mar del Plata y Pinamar. Tope de reintegro $ 3.000 por cuenta por mes

Promoción Pedidos Ya  Un reintegro del 30% sobre precio de contado para compras realizadas los días miércoles del 01/01/21 al 31/03/21 inclusive en Pedidos Ya. Tope de reintegro $600 por cuenta por mes.

Balneario Rada Beach Pinamar del 12/11/20 al 31/03/21 inclusive: 

(I) Un reintegro  del 30% sobre precio de contado y 3 cuotas sin interés para compras realizadas los días sábados en Balneario Rada Beach Pinamar. Tope de reintegro $ 6.500 por cuenta por mes 

(II) Un reintegro del 15% sobre precio de contado y 3 cuotas sin interés para compras realizadas de domingo a viernes en el Balneario Rada Beach Pinamar. Tope de reintegro $6.500 por cuenta, por mes.

Promoción Restó Demuru Pinamar y Cariló del 04/12/20 al 31/03/21 inclusive:

(I) Un reintegro del 30% sobre precio de contado solo para compras realizadas los días sábados en Demuru Pinamar o Cariló. Tope de reintegro $ 3.000 por cuenta por mes

(II) Un reintegro del 15% sobre precio de contado solo para compras realizadas de domingo a viernes en Demuru Pinamar o Cariló . Tope de reintegro $3.00 por cuenta, por mes.

Promoción Arenas Blancas MDQ del 16/11/20 al 31/03/21 inclusive: 

(I) Un reintegro del 50% sobre precio de contado y 3 cuotas sin interés solo para compras realizadas los días sábados en Balneario Arenas Blancas Mar del Plata. Tope de reintegro $ 6.500 por cuenta por mes 

(II) Un reintegro del 30% sobre precio de contado y 3 cuotas sin interés solo para compras realizadas de domingo a viernes en Balneario Arenas Blancas Mar del Plata. Tope de reintegro $6.500 por cuenta, por mes.

Promoción Restó Arenas Blancas MDQ del 07/12/20 al 31/03/21 inclusive: 

(I) Un reintegro del 50% sobre precio de contado solo para compras realizadas los días sábados en Restó de Arenas Blancas Mar del Plata. Tope de reintegro $ 3.000 por cuenta por mes (II) Un reintegro del 30% sobre precio de contado solo para compras realizadas de domingo a viernes en Restó de Arenas Blancas Mar del Plata . Tope de reintegro $3.00 por cuenta, por mes.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder beneficiarte de esta condición, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

• Ser cliente de BBVA.

• Estar registrado en BBVA GO al día de la promoción. En caso de no estar registrado, descargar la aplicación y regístrate en https://go.bbva.com.ar/fgo/appredirect y/o en tiendas de aplicaciones disponibles en teléfonos y/o dispositivos con conexión a internet y sistema IOS y Android, al día de la promoción.

• Abonar tus compras únicamente con Tarjetas de Crédito VISA y Mastercard emitidas por BBVA durante la vigencia de esta promoción.

• En el momento en el que te registres, empezarás a recibir alertas y descuentos en el celular registrado.

La presente promoción es válida solo para consumo de tipo familiar en los comercios únicamente detallados para la promoción y no es canjeable por dinero en efectivo. No se acumula a otras promociones vigentes, incluyendo planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. Consulta los términos, condiciones y locales adheridos en https://go.bbva.com.ar.

La promoción no es válida para Tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate ni para las compras efectuadas a través Todo Pago o Mercado de pago. 

¿Qué costos y tasas tiene?

• Costo financiero total nominal: 0,00%. 

• Tasa nominal anual: 0,00%

• Tasa efectiva anual: 0,00%

¿Cómo funciona la promoción? 

El descuento se acreditará dentro de los 60 días hábiles posteriores al cierre de la liquidación de ese periodo.

Ejemplo Pedidos Ya, Restó y Bares : En una compra de $2.000 realizada con Tarjeta de Crédito con 30% de descuento recibirá en el primer resumen de su tarjeta un consumo de $2.000 y dentro de los 60 días posteriores del cierre la liquidación un reintegro de $600.  

Ejemplo Balnearios: En una compra de $6.000 realizada con Tarjeta de Crédito en tres cuotas sin interés recibirá del primer al tercer resumen un consumo de $2.000 y dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación un reintegro de $3.000.

Tus derechos respecto a las comunicaciones con BBVA 

• La política de envío de e-mails de Banco BBVA Argentina S.A. no incluye la solicitud de ningún tipo de información confidencial (como por ejemplo: claves personales, n° de cuentas, n° de tarjetas de crédito y/o débito, etc.), por lo tanto le sugerimos no enviar dicha información vía e-mail ni tampoco ingresarla en ningún sitio al que usted pueda acceder desde un link disponible dentro de un e-mail excepto que sea bajo el dominio www.bbva.com.ar. 

• El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el Artículo 27 del Anexo I del Decreto nº 1558/01: que dice lo siguiente: “en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

• En caso de no querer recibir más información por este medio le solicitamos nos envíe un e-mail con el título remover a mensajes.ar@bbva.com. No responda este e-mail. 

LOS ACCIONISTAS DE BANCO BBVA ARGENTINA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-50000319-3. AVENIDA CÓRDOBA 111 PISO 31 CABA - CP: 1054.