Caja de Ahorro - Cuenta Express
Muchas personas se preguntan cuál es la ventaja de vincularse con un banco y acceder a una serie de productos financieros.
La respuesta es que el banco te ayuda a cubrir múltiples necesidades y a administrar eficazmente tus recursos a lo largo de las distintas etapas de tu vida.
BBVA te da:
Seguridad: Elimina el riesgo de circular llevando efectivo. En caso de que te roben las tarjetas, todas ellas se pueden bloquear fácilmente.
Financiamiento: A través de tarjetas de crédito o préstamos personales podés comprar y financiar tus gastos y proyectos o acceder a la compra de una vivienda.
Ingresos adicionales: Si contás con excedentes de fondos, podés ver qué opciones de inversión tenemos para vos y así elegir la que más se adapte a tu perfil.
Beneficios: Sumá puntos con el Programa Puntos BBVA.
Tranquilidad: BBVA pone a tu disposición una interesante oferta de seguros que te permitirán estar tranquilo ante contingencias.
Estar bancarizado implica estar incluido financieramente, con todas las ventajas que tiene en términos de economía personal y familiar. Estar bancarizado significa utilizar productos financieros acorde a tus necesidades.
Es conveniente concentrar todas las operaciones en un solo banco, porque esto te simplifica operaciones y trámites; desde el pago de facturas hasta la compra de moneda extranjera.
En BBVA somos expertos en proveer todos los productos financieros que puedas necesitar. Por eso te ofrecemos paquetes de productos, un conjunto de productos y servicios bancarios diseñados para cubrir las necesidades de los clientes, de acuerdo a sus requerimientos y expectativas.
Si estás dando tus primeros pasos en la bancarización, te invitamos a conocer la Cuenta Express. Además de tener una caja de ahorro en pesos, dentro del paquete podrás acceder a:
- Cuenta Crédito (Cuenta Corriente opcional sin chequeras)
- Caja de ahorro en dólares
- Visa débito (Sin cargo de emisión ni mantenimiento para todos los titulares)
- Tarjeta de crédito Visa Internacional (opcional)
Además, podés adherir tus facturas al débito automático sin cargo, tanto en tarjeta de crédito como en tu cuenta.