Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de referidos BBVA

BBVA

¡La vuelta al cole llegó con hasta 30% de reintegro!

Pagá con tarjetas de crédito a través de MODO y disfrutá hasta 30% de reintegro. ¡Del 14 al 16 de febrero!

Vuelta al cole - Beneficios BBVA

Comenzaron los preparativos para esta vuelta al cole 2024 y, en BBVA, te traemos los mejores beneficios para disfrutarla. Encontrá tu marca favorita aquí con promociones exclusivas para aprovechar al máximo.
vuelta al cole

¡Estos son los beneficios que podés aprovechar!

Desde el 14 y hasta el 16 de febrero estarán disponibles las promociones en librerías, indumentaria y jugueterías, que no te podés perder. ¡Pagá a través de MODO y aprovechá hasta el 30% de reintegro en tu caja de ahorro!
vuelta al cole

Librerías

Armá la lista de útiles escolares con 20% de reintegro y tope de $10.000 por usuario por vigencia de la promoción. Aprovechá en todas las librerías del país, pagando través de MODO.

Indumentaria

Comprá en las tiendas físicas y online de Dexter, Moov, Stock Center, Grimoldi, Swatch y Montagne, y disfrutá 30% de reintegro con tope de $30.000por usuario por vigencia de la promoción.

Juguetería

Jugando se aprende. Comprá en Carrousel y Citykids, y disfrutá 30% de reintegro con tope de $30.000por usuario por vigencia de la promoción.

Mimo & Co

Solo por este 16 de febrero, en tu tienda favorita de Mimo & Co, hacé tu compra con 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés. Aprovechá el tope de $20.000 por cuenta por mes. Además, ¿Sabías que todas tus compras suman Puntos BBVA para canjear por viajes a destinos increíbles? Descubrí más.

Además, ¿Sabías que todas tus compras suman Puntos BBVA para canjear por viajes a destinos increíbles? Descubrí más.

Inicio de clases 2024

Este 2024 el inicio de clases está definido entre el 26 de febrero y el 11 de marzo, según la provincia. En el caso de Buenos Aires, La Pampa, Tucumán y Tierra de Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comenzarán el 1 de marzo. 

¡Que el retorno al cole sólo sea de aprendizaje y diversión! Usá MODO y tu tarjeta de crédito BBVA para descubrir todos los beneficios de la temporada.

vuelta al cole