Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

¿Cuál es el objetivo de inversión del Fondo FBA Renta Pesos?

FBA Renta Pesos busca maximizar el valor de tu liquidez transitoria, ofreciéndote disponibilidad inmediata. Invierte, principalmente, en depósitos en cuenta y en plazos fijos.

Este Fondo de Inversión invierte mayormente en plazos fijos y depósitos en cuenta. En BBVA te ofrecemos una amplia variedad de Fondos de Inversión, adecuados para todos los perfiles. Disponemos de Fondos de Inversión de Plazos Fijos, de Renta Fija de Corto Plazo, de Renta Fija, de Renta Mixta y de Renta Variable

¿Cuáles son las ventajas de invertir en FBA Renta Pesos?

  1. Mientras estés invirtiendo en este Fondo de Inversión, estarás procurando maximizar el valor de tu liquidez transitoria. Esto es, buscando potenciar el valor de tus ahorros.
  2. Es un Fondo de Inversión que te ofrece disponibilidad inmediata. Esto significa que el pago de los rescates se realiza en el día solicitado.
  3. Tenés la posibilidad de participar a través de una inversión mínima: $1.000. 
  4. Su acceso es fácil: es 100% on line. 
  5. Podés monitorear diariamente el valor de tu inversión, verificando el valor de la cuotaparte desde nuestras plataformas digitales. 
  6. Diversificación: Te permitirá diversificar tu patrimonio incrementando el potencial de valorización.
  7. Profesionalismo: La estrategia de inversión de los Fondos Comunes de Inversión ofrecidos por BBVA es llevada a cabo por un equipo de profesionales.

¿Cuáles son los requisitos para invertir en FBA Renta Pesos?

Los requisitos para comenzar a invertir en FBA Renta Pesos son: 

  1. Tener cuenta custodia asociada a una cuenta monetaria.
  2. Completar el Perfil del Inversor. 
  3. Aceptar el Reglamento de Gestión del Fondo que elijas. 

BBVA Asset Management Argentina S.A

Sociedad Gerente de FCI

Banco BBVA Argentina S.A.

Sociedad Depositaria

Esto también te puede interesar