Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cuántos plazos fijos se pueden tener al mismo tiempo?

No hay restricción en cuanto a la cantidad de plazos fijos a realizar. Podés hacer distintos tipos de plazo fijo que se adapten a tus necesidades. Si ya sos cliente de BBVA, elegí entre las alternativas disponibles y planificá tus inversiones. Si todavía no sos cliente, simulá y hacé tu plazo fijo online. Es importante que sepas que existen otras alternativas de inversión. Ingresá en la página y conocelas. En BBVA contamos con distintas opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tu perfil.

¿Cuánto es el monto máximo que se puede tener en plazo fijo?

Si querés hacer tu plazo fijo, a partir de los $1.000 podés hacerlo. 
Conocé todas las alternativas y comenzá a invertir en tu futuro
Ingresá a BBVA y conocé nuestro portafolio de plazos fijos

¿Cuánto dinero se puede depositar en plazo fijo?

El plazo fijo te da la posibilidad de invertir el dinero que quieras. A partir de los $1.000 ya podés hacer tu plazo fijo sin monto máximo. 

Las tasas de interés están hoy reguladas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). 

Además, es importante que sepas que los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. 

Simulá ahora tu plazo fijo y evaluá la mejor inversión para vos
Simulá tu inversión con plazo fijo de BBVA

¿Cada cuánto se puede cancelar un plazo fijo?

Para los plazos fijos tradicionales, el dinero debe quedar depositado hasta el final del plazo por el que se constituyó. 

 

En la modalidad plazo fijo con cancelación anticipada, el dinero se puede retirar después de un período mínimo establecido (en general 30 días), pero de utilizarse la opción la tasa de interés abonada será inferior a la que se pagaría si se extrajera a su vencimiento.

Esto también te puede interesar