Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Qué es el programa de Referidos de BBVA?

El programa de referidos consiste en recomendar amigos, familiares y conocidos para que sean parte de la comunidad BBVA. Por cada referido que se dé de alta en nuestros productos, podrás ganar saldo en tu Tarjeta de Crédito Visa o acumular millas LATAM Pass, según la campaña en la que estés participando.

¿Qué es el programa de Referidos de BBVA?

El programa de referidos consiste en recomendar amigos, familiares y conocidos para que sean parte de la comunidad BBVA. Por cada referido que se dé de alta en nuestros productos, podrás ganar saldo en tu Tarjeta de Crédito Visa o acumular millas LATAM Pass, según la campaña en la que estés participando.

¿Qué es un programa de referidos y en qué consiste?

Es un programa de BBVA que te recompensa por cada amigo o persona que contrate productos del banco, y que haya sido recomendado por vos previamente. Además, ¡Tu referido también recibe beneficios!

¿Cómo funciona el programa de referidos BBVA?
Ingresá ahora y conocé cómo funciona el programa de referidos BBVA. Participá ahora y empezá a recibir beneficios.

¿Qué es referir? Es invitar a familiares, amigos o conocidos para que se sumen a nuestra comunidad activando los productos de BBVA. Esta dinámica permite que tanto vos como tu referido obtengan beneficios una vez que se concrete su alta. 

Con requisitos muy sencillos, podés convertirte instantáneamente en un “referidor” del BBVA. Para esto, es necesario que seas titular de una cuenta que te haga poseedor de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard o de una Tarjeta Visa, sin importar el tipo de cuenta BBVA que tengas. A su vez, tenés que contar con la habilitación de acceder a la campaña “Referidos” en la sección de Banca Online.

Porque valoramos tu amistad y queremos premiarla, te invitamos a formar parte de nuestro programa de Referidos, una oportunidad para clientes de BBVA.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte del programa de Referidos BBVA?

Los beneficios de formar parte del programa de Referidos BBVA son muchos, tanto para vos como para quienes refieras y se acreditan en tu cuenta. 

Por cada referido que se dé de alta vas a obtener premios. Si sos cliente de una cuenta Premium o Premium World, vas a poder elegir entre 3.200 millas LATAM Pass o $4.000 de saldo en tu tarjeta de crédito Visa BBVA por cada referido. 

Además, por cada 10 referidos que contraten los productos de BBVA, te llevás un bono extra único de 11.750 millas. Y si sumás un total de 20, ¡Te llevás otro bonus adicional extra de 11.750 millas! Tené en cuenta que el premio en millas aplica para los clientes Premium y Premium World. 

Cada referido que obtenga los productos de BBVA tendrá su cuenta bonificada por 1 año junto con beneficios exclusivos como:

  • Tasas y condiciones exclusivas para Préstamos Personales
  • Descuentos exclusivos en seguros de hogar, auto, moto y muchos más.
  • Estará habilitado para adherirse al Programa BBVA LATAM Pass o Programa Puntos BBVA, según la evaluación.
  • Obtendrá descuentos desde la App GO de BBVA

Lo mejor es que la solicitud y el proceso son totalmente online, sin necesidad de ir a la sucursal ya que la tarjeta llegará a su casa. Referir a tus amigos en BBVA nunca fue tan fácil.

Conocé los beneficios del programa de referidos
Con el programa de referidos de BBVA pueden obtener beneficios tanto vos, como la persona que refieras. Animate a participar del programa. 

¿Qué tener en cuenta sobre el Programa de Referidos BBVA?

Si querés postular para formar parte del programa, hay algunos puntos que necesitás tener en cuenta:

  • Podrás participar del programa si sos cliente de BBVA y titular de una cuenta con tarjeta de crédito Visa y MasterCard (o únicamente Visa) que se encuentre activa y, en algunos casos, vinculada al Programa LATAM Pass. Considerá que para poder referir, debés además tener habilitada la posibilidad de acceder a la campaña "Referidos" en la sección Referidos de Banca Online en la web de BBVA.
  • Cada participante puede referir un máximo de 30 personas y se premiará un máximo de 20 referidos aprobados que den de alta sus productos.
  • Las cuentas que participan del programa son: Cualquier tipo de cuenta que tenga Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard habilitadas. También pueden participar aquellas cuentas que posean únicamente Tarjeta Visa.
  • ¿Cuándo se acredita tu premio? Dentro de los 60 días corridos desde formalizada la contratación de productos por parte de tu referido  verás acreditado tu premio. 
  • No podrán participar del programa las personas que fueron ingresadas como referidas.
  • La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre del 2021. 
  • ¿Cómo comienzo a referir? Es muy fácil. Ingresá a Banca Online y buscá la opción que aparece en la ventana emergente o en el banner debajo del consolidado de tus cuentas. Completá los datos de tu referido (nombre completo, fecha de nacimiento, documento, teléfono y mail). ¡Listo! Cuando tu referido esté aprobado y dado de alta, recibirás tu premio.  

¡Ya estás listo para sumarte al Programa de Referidos BBVA y empezar a ganar!

Esto también te puede interesar