Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Generador de tarjetas de crédito

Generador de tarjetas de crédito, todo lo que necesitás saber

Un generador de tarjetas de crédito es una plataforma que crea falsos números de tarjeta, de vencimiento y de CVV de tarjeta para hacer ciertas operaciones.

¿Qué es un generador de tarjeta de crédito?

Un generador de tarjeta de crédito es un sistema online que crea un número de tarjeta tal como el que aparece en la parte delantera de los plásticos. Esta plataforma se encarga de simular un número que puede ser utilizado con fines fraudulentos o con fines ilegales, por ejemplo, la contratación de servicios online o la compra de bienes.

¿Es un delito usar un generador de tarjeta de crédito?

Utilizar un simulador de tarjeta de crédito para realizar transacciones comerciales es un delito. En el caso de los profesionales informáticos que lo usan para pruebas internas de desarrollos, no representa un delito ya que no tiene fines comerciales.
Conocé nuestro portafolio de tarjetas de crédito

Generador de tarjetas de crédito con dinero

Existe una práctica por la que se generan números de tarjetas de crédito que pueden ser utilizadas de manera fraudulenta en operaciones comerciales. Por eso es importante que no brindes tu número de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma ni tampoco el código CVV que aparece en la parte detrás. 

Entérate sobre como evitar estafas bancarias en redes sociales aquí.

Con este sistema no es posible generar tarjetas de crédito que posean dinero real para utilizar en otras operaciones. Por lo tanto, para que no utilicen tu tarjeta, es conveniente que no entregues los datos de tu tarjeta en sitios web o personas no confiables. 

Generador de tarjetas de crédito con BIN

Las tarjetas de crédito con BIN (Bank Identification Number) son tarjetas falsas, que se crean con el único fin de realizar pruebas de software y no tienen la capacidad de utilizarse para realizar pagos. 

Tené cuidado con los generadores de tarjetas que podes encontrar en línea, ya que estos pueden contener virus que tienen como fin robar tu información. Conocé acá que es el malware y como evitarlo

Generador de tarjetas de crédito para Netflix, Amazon Prime, Disney +

Una de las prácticas fraudulentas de la que podés ser víctima a través de la generación de tarjetas, es el pago de servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney +. 

En este caso, los estafadores crean tarjetas falsas con dinero para realizar el pago de estos servicios durante el período de prueba de los mismos. 

Si bien esto les dará acceso a las plataformas por un tiempo determinado, las plataformas están habilitadas para suspender parcial o permanentemente a los usuarios en caso de comprobarse la estafa. Es decir que si sos víctima de una estafa de este tipo, tus cuentas de servicios de streaming podrían ser suspendidas. 

Los generadores de tarjeta de crédito son herramientas que deben ser utilizadas exclusivamente por programadores informáticos para pruebas internas de software. 

Si se genera un número de tarjeta falso para realizar transacciones online, es un delito. 

Es importante que no des o digites el número completo de tu tarjeta de crédito, el código de seguridad CVV o la fecha de vencimiento en sitios de internet no seguros o a terceros, para evitar caer en una estafa de este tipo. Te invitamos a conocer cómo hacer compras online de forma más segura.

Esto también te puede interesar

Conocé todas nuestras tarjetas

    • Obtené tu tarjeta de débito con tu caja de ahorro.
    • Operá en cajeros automáticos del país y del exterior.
    • Accedé a Extra Cash en comercios adheridos.
    • Mantené tu cuenta segura a través de un PIN único.
  • Conocé nuestras Tarjetas de Crédito y elegí la que mejor se adapte a lo que estás buscando.
    • Cargá tu tarjeta con débito, tarjeta de crédito o efectivo.
    • Controlá tus gastos desde cualquier dispositivo.
    • Solicitala a través de Banca Online.