Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Generador de tarjetas de crédito

¿Qué son los generadores de tarjetas de crédito?

Un generador de tarjetas de crédito es una plataforma que crea falsos números de tarjeta, de vencimiento y de CVV de tarjeta para hacer ciertas operaciones.

¿Qué es un generador de tarjeta de crédito?

Un generador de tarjeta de crédito es un sistema online que crea un número de tarjeta tal como el que aparece en la parte delantera de los plásticos. Esta plataforma se encarga de simular un número que puede ser utilizado con fines fraudulentos o con fines ilegales, por ejemplo, la contratación de servicios online o la compra de bienes.
¿Qué es un generador de tarjeta de crédito?

¿Para qué sirve un generador de tarjetas de crédito?

Los números generados por estas plataformas suelen ser utilizados, también, para hacer testeos de software, de manera totalmente legal. Por ejemplo, se puede usar para confirmar que un circuito de pago online funciona correctamente y que no hay errores. O para probar un servicio que exige una tarjeta de crédito para registrarse.

Es importante tener en cuenta que los números proporcionados por los generadores de tarjetas de crédito son producidos de forma aleatoria y no se pueden emplear para hacer pagos online. Para realizar ese tipo de operaciones tenés que utilizar la tarjeta de crédito que te haya proporcionado tu entidad bancaria. 

Si sos cliente BBVA, tené cuenta que podés acceder a toda la información sobre los movimientos, pagos, fechas de vencimiento y límite de tus Tarjetas de Crédito, de forma rápida y segura, a través de la Banca Online.

¿Para qué sirve un generador de tarjetas de crédito?

¿Cómo funciona un generador de tarjetas de crédito?

En internet, existen varios sitios que permiten generar tarjetas de crédito con números aleatorios. Estas plataformas proporcionan todos los elementos de una tarjeta de crédito convencional. Desde el nombre y apellido del titular, hasta el número de tarjeta, el código valor de identificación (CVV) y el mes y año del tiempo de vigencia del plástico. 

Cabe destacar que la utilización de esta herramienta no implica el robo, clonación o defraudación de una tarjeta de crédito ‘real’. Lo mismo aplica para los softwares o programas que se usan para llevar a cabo la generación de estas tarjetas.

Para evitar riesgos, recordá solo utilizar este tipo de recurso para probar una aplicación o para configurar un software en el que no querés brindar tus datos reales.

¿Cómo funciona un generador de tarjetas de crédito

¿Es un delito usar un generador de tarjeta de crédito?

Utilizar un simulador de tarjeta de crédito para realizar transacciones comerciales es un delito. En el caso de los profesionales informáticos que lo usan para pruebas internas de desarrollos, no representa un delito ya que no tiene fines comerciales.

Conocé nuestro portafolio y solicitá tu tarjeta de crédito.

 

¿Es un delito usar un generador de tarjeta de crédito?
Sacá tu tarjeta BBVA
¡Pedí tu tarjeta online ya mismo, no tenés que salir de tu casa! Hacelo rápido y en simples pasos. Comenzá a disfrutar todos los beneficios y descuentos que tenés con BBVA.

Generador de tarjetas de crédito con dinero

Existe una práctica por la que se generan números de tarjetas de crédito que pueden ser utilizadas de manera fraudulenta en operaciones comerciales. Por eso es importante que no brindes tu número de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma ni tampoco el código CVV que aparece en la parte detrás. 

Entérate sobre como evitar estafas bancarias en redes sociales aquí.

Con este sistema no es posible generar tarjetas de crédito que posean dinero real para utilizar en otras operaciones. Por lo tanto, para que no utilicen tu tarjeta, es conveniente que no entregues los datos de tu tarjeta en sitios web o personas no confiables.

Generador de tarjetas de crédito con dinero

Generador de tarjetas de crédito con BIN

Las tarjetas de crédito con BIN (Bank Identification Number) son tarjetas falsas, que se crean con el único fin de realizar pruebas de software y no tienen la capacidad de utilizarse para realizar pagos. 

Tené cuidado con los generadores de tarjetas que podes encontrar en línea, ya que estos pueden contener virus que tienen como fin robar tu información. Conocé acá que es el malware y como evitarlo.

Esto también te puede interesar

Conocé todas nuestras tarjetas

    • Obtené tu tarjeta de débito con tu caja de ahorro.
    • Operá en cajeros automáticos del país y del exterior.
    • Accedé a extra cash en comercios adheridos.
    • Mantené tu cuenta segura a través de un PIN único.
  • Conocé nuestras tarjetas de crédito y elegí la que mejor se adapte a lo que estás buscando.
    • Cargá tu tarjeta con débito, tarjeta de crédito o efectivo.
    • Controlá tus gastos desde cualquier dispositivo.
    • Solicitala a través de Banca Online.