Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cómo saber los movimientos de mi tarjeta de débito BBVA?

Mantené tus gastos bajo control aprendiendo cómo detectar los movimientos de tu tarjeta de débito BBVA

Se puede decir que la tarjeta de débito es el inicio del reemplazo del efectivo, ya que permite pagos de diferentes servicios, tanto públicos como privados, hacer compras en diferentes comercios y sirve también para acceder a dinero en efectivo a través de retiros en cajeros automáticos o comercios adheridos a Extra Cash

Para tener un completo control de tus operaciones te recomendamos que descargués la App de BBVA:

  • Utilizá nuestra app de mobile banking de manera gratuita en tu smartphone con conexión a Internet, las 24 horas del día.
  • Realizá y consultá tus operaciones financieras.
  • Tené toda la información de tus tarjetas y cuentas en la mano: saldos, movimientos y resúmenes.

Para cargar crédito o adherir débitos automáticos con tu tarjeta de débito, debes ingresar a Banca Online con tu usuario y clave digital. 

Solicitar tarjeta

Conocé la funcionalidad “Mi día a día” en la App BBVA y controlá los movimientos de tu tarjeta

“Mi día a día”
Es una herramienta en línea, con la que podés ver toda tu información financiera relacionada con BBVA y tus gastos. Te permite conocer saldos, movimientos de tarjetas, gastos y cobros con el objetivo de que puedas tener una visión general de tu situación financiera.
Sacá tu caja de ahorro gratis y recibí tu tajreta de débito
Con tu Caja de Ahorro de BBVA organizá tu dinero de forma fácil, recibí tu tarjeta de débito y aprovechá todos los beneficios.

¿Puedo saber quien sacó dinero de mi tarjeta de débito?

Es muy difícil que alguien pueda sacar dinero de tu tarjeta de débito, ya que mientras mantengas la tarjeta con vos y no compartas tu PIN, es virtualmente imposible que eso ocurra. De todas maneras, la forma más fácil de saber quien sacó dinero de tu tarjeta de débito o mejor dicho, mantener control de los movimientos de tu tarjeta, es ingresar periódicamente a tu App BBVA o Banca Móvil y revisar directamente todas tus transacciones y movimientos con débito.

Esto también te puede interesar