Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Se puede pagar en cuotas con tarjeta de débito?

Las tarjetas de débito son la modalidad más común y sencilla entre los tipos de tarjetas, pero… ¿podés comprar en cuotas con la misma? Seguí leyendo para conocer la respuesta.

La realidad es que NO se puede pagar en cuotas con una tarjeta de débito ya que su funcionamiento es muy simple: tu tarjeta de débito está asociada a tu cuenta bancaria y te permite pagar en comercios físicos y online, o retirar dinero en efectivo en los 4.500 cajeros BBVA repartidos por todo el territorio nacional.

Si lo que necesitás es pagar en cuotas, lo mejor es obtener una tarjeta de crédito BBVA que se adapte a tus necesidades.

Sacá tu caja de ahorro gratis y recibí tu tajreta de débito
Con tu Caja de Ahorro de BBVA organizá tu dinero de forma fácil, recibí tu tarjeta de débito y aprovechá todos los beneficios.

Controla tus tarjetas de débito con la app de BBVA

  • Pagos sin contacto. Compra o incluso retira efectivo sin comisión en cajeros BBVA directamente con tu móvil. Sin tocar botones. 
  • Optimización de gastos. Puedes limitar el uso de tu tarjeta al viajar o comprar por internet y fraccionar pagos elevados al momento. 
  • Tu dinero, 100% protegido. Recibirás alertas con cada movimiento y podrás apagar o encender tus tarjetas cuando necesités. 

Cargá crédito con tu tarjeta de débito BBVA

¿Sabías que podés cargar crédito y adherir débitos automáticos a tu tarjeta de débito BBVA?

Pagá Claro, Direct Tv, Netflix y más con tu tarjeta de débito BBVA. Para hacerlo, tenés que ingresar a Banca Online con tu usuario y clave digital. 

¡Hacelo ya! seguí estos pasos y olvidate de pagar todos los meses.

  1. Ingresá a Banca Online con tu usuario y clave digital.
  2. Clickeá en Pagos. En el menú desplegable selecciona Pago de Servicios.
  3. Clickeá en Débitos Automáticos.
  4. Selecciona Débito automático en tarjeta de débito.
  5. Buscá el servicio o impuesto por nombre o número de CUIT.
  6. Ingresá el código de débito automático que encontrarás en el servicio o impuesto que querés adherir.
  7. Controlá los datos y confirmá.

Conocé lo nuevo de la App BBVA que te ayudará con tus finanzas

Te presentamos las nuevas funcionalidades, “Mi día a día” y “Mis otros bancos”, herramientas que te ayudarán con tu Salud Financiera.

¿Para qué sirve la funcionalidad “Mi día a día”?
Conocé tus saldos, movimientos de tarjetas, gastos y cobros con el objetivo de que puedas tener una visión general de tu situación financiera.

¿Para qué sirve la funcionalidad “Mis otros bancos”?
Esta herramienta en línea te permite agregar información financiera de otras entidades financieras argentinas para conocer los saldos, movimientos de tarjetas y cuentas monetarias, todo, para que puedas tener una visión general de tu situación financiera.

Esto también te puede interesar