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Cheques electrónicos para empresas

Bienvenido a una nueva forma de operar con cheques en tu empresa. Te presentamos los echeqs o cheques electrónicos que son prácticos, cómodos y seguros.

¿Qué es un cheque electrónico? El cheque electrónico es un documento generado digitalmente y que se gestiona completamente desde tu homebanking. Es como la chequera tradicional, solo que se maneja totalmente de manera digital.

¿Cómo funciona el cheque electrónico? Cumple las mismas funciones que el cheque físico y te permite realizar distintas operaciones como recepción, aceptación, denegación, emisión, anulación, pedidos de devolución, endoso, custodia, cesión, requerir un aval. rescate, depósito, cobro, compensación, notificación y consulta. Todo 100% online. Empezá a operar con echeqs.

Abrí tu cuenta

Abrí tu cuenta según tus necesidades de financiación y tipo de empresa.

¿Qué se necesita para operar con cheques electrónicos?

¿Ya tenés una cuenta en BBVA? Solicitá tus echeqs y comenzá a gestionarlos desde tu homebanking. Recordá que para acceder a la chequera digital, tenés que ser titular de una cuenta corriente en pesos. 

Si aún no tenés tu cuenta para empresa, te invitamos a conocer los beneficios de operar en BBVA: 

  • Optimización de tu negocio.
  • Facilidad para operar con un paquete especial de tres cuentas.
  • Transacciones en pesos y moneda extranjera.
  • Plataforma online BBVA Net Cash.

Con tus echeqs vas a poder emitir online cheques al día o con pago diferido, emitir cheques para el pago de tus proveedores y cobrar echeqs que recibas. 

Gestioná tus echeqs en BBVA

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