Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

¿Cuál es el mejor seguro para motos?: Descubrí nuestro simulador de seguros

Contratar un seguro para motos es una inversión que te protege a vos y a otros de posibles eventualidades o siniestros que puedan ocurrir. Si ya sos parte de BBVA, conocé las opciones de seguros de moto disponibles para clientes.

¿Qué es un seguro para motos?

Un seguro para motos es una cobertura integral que protege tu vehículo ante un robo o daño total pero que también te cubre a vos y a terceros ante un accidente de tránsito. 

Esta cobertura te deja tranquilo a la hora de circular con tu moto ya que con cualquiera de los planes que elijas contarás con la cobertura obligatoria para circular y podrás sumar otras que te protegerán frente a otros inconvenientes que ocurran con tu moto. El seguro de moto de BBVA, te protege.

Por tu propia seguridad, en moto, usá siempre casco.

Conocé las coberturas y contratá el seguro de motos a través de BBVA

Estás a pocos pasos de contratar tu seguro de moto. Ingresá ahora y conocé costos y coberturas.
que es un seguro para motos

¿Qué debo tener en cuenta para contratar un seguro de motos?

Cuando contrates un seguro para tu moto, tené en cuenta: 

  • Duración de la póliza
  • Cobertura que te ofrece el plan que elegiste
  • Servicio de Asistencia
  • Condiciones de baja
  • Fecha de inicio de la cobertura

A través de las opciones disponibles para clientes de BBVA te ofrecemos diferentes planes de seguros. 

Las tres opciones te brindan Responsabilidad Civil en Argentina y países limítrofes con límite indemnizatorio hasta la suma de $17.500.000, siempre para uso particular. 

No olvides que contar con la cobertura de Responsabilidad Civil es una obligación para poder circular. 

Responsabilidad Civil: Este plan te da servicio de remolque y asistencia mecánica hasta en 6 eventos. 

Clásico: La cobertura clásica te cubre en caso de robo o hurto total con reposición 0 km hasta los 12 meses, y también te ofrece servicio de remolque y asistencia mecánica en hasta 6 eventos. 

Premium: El plan premium te asegura en caso de robo o hurto total, incendio total, daño total y reposición 0 km por 12 meses. Además, vas a contar con servicio de remolque y asistencia mecánica. 

Esto también te puede interesar