Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿En qué invertir?

¿En qué invertir hoy? BBVA ofrece alternativas como Plazos Fijos o Fondos Comunes de Inversión. ¡Descubrí la opción más conveniente para vos!

Medios para invertir

Si buscás medios para invertir  vas a encontrarte con diferentes. Pero lo que verdaderamente va a ayudarte a elegir en qué disponer tu tiempo y dinero será saber identificar qué tipo de inversionista querés ser. BBVA cuenta con estas opciones: 

●      Plazo Fijo, una alternativa en la que se pacta un plazo y una tasa de interés fija. Invertís un monto fijo durante un periodo de tiempo esperando rendimiento. ¡Simulá tu plazo fijo acá!

●      Fondo Común de Inversión (FCI), un acceso a distintos mercados financieros. Es una alternativa de inversión que se constituye cuando varios inversores juntan su dinero para invertir en distintos activos financieros y valores del mercado de capitales, como acciones , títulos públicos y privados , y depósitos a Plazo Fijo.

En caso de que elijas Plazo Fijo, es decir, depositar una cantidad de dinero fija durante un periodo de tiempo establecido, encontrarás las siguientes modalidades: Plazo Fijo Clásico en Pesos, en dólares,  online,[8]  Renta Mensual y Plazo Fijo Inmediato.

En los FCI las oportunidades son amplias. Podés acceder a FBA Renta Pesos, FBA Bonos Argentina, FBA Ahorro Pesos, FBA Renta Pública I, FBA Renta Fija Plus, FBA Renta Mixta, FBA Calificado, FBA Acciones Argentinas, FBA Horizonte, FBA Horizonte Plus, FBA Bonos Globales, FBA Retorno Total I y FBA Acciones Latinoamericanas

Conocé más dónde invertir tu dinero.

Cómo empezar a invertir

Antes de finalmente dar el paso a la inversión tenés que asegurarte de ciertos aspectos que debes conocer si quieres tener ganancias.

  • Hacé un plan y fijá tus objetivos.
  • Elegí instrumentos con los que te sientas seguro.
  • Monitoreá el mercado y las comisiones.
  • Cuidá los plazos de tus inversiones.

Por último, siempre contribuí a tu salud financiera. En la inversión, el aprendizaje es una constante. ¡Conocé más y hacete cliente!

Hacete cliente BBVA
Hacelo acá en simples pasos

Esto también te puede interesar