¿Qué es la comisión de una tarjeta de crédito?
Las comisiones de tarjetas de crédito son costos administrativos u operativos que el banco utiliza para la mantención de esas cuentas y operaciones realizadas con tarjetas. En algunos casos, esos costos se bonifican por un período de tiempo definido por la entidad bancaria.
Muchas veces, los paquetes de tarjetas pueden ser gratuitos por 1 año o más, según el plan que el banco te ofrezca. Cada pack de tarjetas tiene diferentes programas de beneficios para que disfrutes al máximo de tu tarjeta de crédito.
Pedí tu tarjeta de crédito BBVA y llevate desde $30.000 hasta un pasaje a Río
Sacá tu tarjeta de crédito y empezá a viajar. Llevala bonificada por 9 meses y con un montón de beneficios y promociones.
- Reintegros en supermercados, combustibles, Cabify, tiendas para mascotas, heladerías y mucho más.
- Beneficios exclusivos en teatro y recitales.
- Con tus compras, acumulás Puntos BBVA para viajar.
Comisión de mantenimiento mensual
Comisión de renovación anual
La comisión de renovación anual corresponde a la renovación del servicio por el año siguiente. Se cobra de manera automática en tres cuotas y también se incluye dentro del resumen de tarjeta de crédito.
Si querés conocer las comisiones de tarjeta de crédito BBVA en detalle, ingresá a la tabla de comisiones.
Comisión por reposición de tarjeta en caso de pérdida o robo
En caso de que pierdas tu tarjeta o sufras un robo, es importante que hagas la denuncia rápidamente para que puedan bloquearla. La reposición del plástico será automática y llegará a tu domicilio en un plazo de 24 o 96 horas.
Algunas entidades cobran una comisión por reposición de tarjeta que puede ser bonificado dependiendo el plan y paquete contratado.