Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Comisiones de una tarjeta de crédito

Cuando solicitás una tarjeta de crédito, es importante que estés bien informado acerca de si existen comisiones asociadas o si se trata de una tarjeta de crédito sin mantenimiento o costos administrativos.

¿Qué es la comisión de una tarjeta de crédito?

Las comisiones de tarjetas de crédito son costos administrativos u operativos que el banco utiliza para la mantención de esas cuentas y operaciones realizadas con tarjetas. En algunos casos, esos costos se bonifican por un período de tiempo definido por la entidad bancaria. 

Muchas veces, los paquetes de tarjetas pueden ser gratuitos por 1 año o más, según el plan que el banco te ofrezca. Cada pack de tarjetas tiene diferentes programas de beneficios para que disfrutes al máximo de tu tarjeta de crédito. 

Conocé las tarjetas de crédito de BBVA
Ingresá y conocé las tarjetas de crédito de BBVA

Comisión de mantenimiento mensual

La comisión de mantenimiento mensual de una tarjeta de crédito es el costo que se cobra mes a mes y que corresponde al costo por el uso de esa tarjeta. Este valor viene incluido en el resumen mensual y se paga junto con los consumos realizados.

Comisión de renovación anual

La comisión de renovación anual corresponde a la renovación del servicio por el año siguiente. Se cobra de manera automática en tres cuotas y también se incluye dentro del resumen de tarjeta de crédito. 

Si querés conocer las comisiones de tarjetas de crédito BBVA en detalle, ingresá a la tabla de comisiones. 

Comisión por reposición de tarjeta en caso de pérdida o robo

En caso de que pierdas tu tarjeta o sufras un robo, es importante que hagas la denuncia rápidamente para que puedan bloquearla. La reposición del plástico será automática y llegará a tu domicilio en un plazo de 24 o 96 horas. 

Algunas entidades cobran una comisión por reposición de tarjeta que puede ser bonificado dependiendo el plan y paquete contratado.

Si todavía no sos cliente, solicitá tu tarjeta de crédito BBVA
Solicitá una tarjeta de crédito en BBVA

Esto también te puede interesar