Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Dar de baja una cuenta de Netflix y Spotify de la tarjeta de crédito

Si tenés tu tarjeta de crédito asociada al pago de plataformas de streaming, te contamos cómo desvincularla y dar de baja el servicio.

¿Cómo dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito?

Cuando contratás un servicio de streaming como Netflix, es necesario que establezcas una forma de pago la cual es, generalmente, la tarjeta de crédito. 

Si contrataste Netflix con tu tarjeta y querés dar de baja el servicio, ingresá a tu cuenta y dirigite a la sección de tu perfil que contiene los datos de pago. Allí, vas a poder visualizar tu información personal y también la que corresponde con el método de pago que elegiste. 

En ese bloque, ingresá a “Administrar información de pago” y luego eliminá la opción de pago que tenés cargada. 

Tarjetas de crédito de BBVA
Tarjetas de crédito de BBVA

¿Cómo dar de baja Spotify de la tarjeta de crédito?

En caso de que quieras dar de baja tu servicio de Spotify, el proceso es simple. 

Iniciá sesión en tu cuenta de Spotify y en el menú “Cuenta”, elegí la opción “Cambiar plan”. Después, seleccioná “Cancelar premium”. ¡Listo! Ya desvinculaste tu tarjeta de crédito de Spotify. 

Recordá que con tu tarjeta de crédito podés pagar todos los servicios de streaming que quieras: Netflix, Spotify, Disney+ o HBO, entre otros. Además, ¡usala para financiar tus compras y convertila en una verdadera aliada! Con los beneficios que te da BBVA, tenés descuentos y promociones para aprovechar todo el año. 

¿Todavía no tenés tu tarjeta de crédito BBVA? ¡Solicitala online!

Solicitá tu tarjeta de crédito BBVA
Solicitá tu tarjeta de crédito BBVA

Esto también te puede interesar