Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Pago Mínimo Tarjeta de Crédito

¿Qué es Assist Card y cómo funciona?

Esto debés saber sobre la asistencia al viajero, cómo funciona y porqué es importante contar con Assist Card en caso de emergencias durante un viaje.
Ya decidiste el destino de tus vacaciones, sacaste el pasaje, reservaste el alojamiento y planificaste el presupuesto, pero ¿contrataste el seguro de viaje? Contar con una asistencia al viajero es indispensable. Por eso, en esta nota te vamos a contar qué es Assist Card y cómo hacer la contratación con tus tarjetas de crédito.

¿Qué es una asistencia al viajero?

La asistencia al viajero es un servicio que te proporciona apoyo y cobertura durante tus viajes, ya sea por turismo, trabajo, estudios u otros motivos. Este servicio está diseñado para ofrecerte ayuda en caso de emergencias médicas, problemas con el equipaje, inconvenientes legales y otros imprevistos que puedan surgir mientras estés fuera de casa. 

Es importante que leas los términos y condiciones de la asistencia al viajero antes de contratarla, ya que las coberturas y los límites pueden variar significativamente entre diferentes proveedores y planes. Además, asegurate de que el plan que elijas se adapte a tus necesidades específicas de viaje y que te proporcione tranquilidad y protección ante cualquier eventualidad durante el viaje.

¿Estás planificando un viaje? Te contamos cómo reducir gastos para no exceder tu presupuesto.

¿Qué cubre el seguro de Assist Card?: ventajas de contratar la asistencia al viajero

Assist Card es una de las compañías más conocidas en el ámbito de la asistencia al viajero. Ofrece una amplia gama de servicios y coberturas diseñadas para protegerte en tu viaje. Abajo te detallamos las principales ventajas del seguro de viaje Assist Card:

  • Funciona en cualquier país del mundo.
  • Te brinda acompañamiento y asesoramiento al momento de usar el servicio.
  • Podés comunicarte con la compañía por vía telefónica, online (web o app) o por videollamada.
  • Te ofrece cobertura y montos de dinero específicos en caso de emergencia. También, reembolsos por vuelo demorado o cancelado.
  • Tenés tarifa diferencial en caso de viaje de regreso retrasado o anticipado.
  • Contás con asistencia por robo de documentos.

¿Querés contratar un seguro de viaje pero no tenés una tarjeta? Te explicamos cómo obtener tarjeta de crédito.

¿Cómo se activa el seguro de viaje de la tarjeta Visa o Mastercard?

¡Activar el seguro de viaje es muy simple! Abajo, te damos los detalles para hacerlo, según tu tipo de tarjeta de crédito BBVA.

Pasos para activar seguro de viaje Visa

  • Gold: llamá al 5555-2009 o habilitá tu asisst card BBVA por internet.
  • Platinum: contá con tu asistencia de viaje si los pasajes de ida y vuelta que compraste con la tarjeta de crédito BBVA Visa Platinum figuran a tu nombre y la tarjeta está activa al momento del viaje. La cobertura es de hasta USD $70.000 y el servicio es brindado por AXA Assistance USA Inc. 
  • Signature: accedé a tu asistencia de viaje si los pasajes de ida y vuelta que compraste con la tarjeta de crédito BBVA Visa Signature figuran a tu nombre y la tarjeta está activa al momento del viaje. La cobertura es de hasta USD $150.000 y el servicio es brindado por AXA Assistance USA Inc. 

Conocé más ingresando en el portal de servicios Visa.

Pasos para activar seguro de viaje Mastercard

  • Gold: llamá al 5555-2009 o activá tu asisst card BBVA por internet.
  • Platinum: contá con tu asistencia de viaje si los pasajes de ida y vuelta que compraste con la tarjeta de crédito BBVA Mastercard Platinum figuran a tu nombre y la tarjeta está activa al momento del viaje. Podés acceder a este beneficio vos y tu grupo familiar directo (cónyuge e hijos menores de 25) y los adicionales. La cobertura es de hasta USD $50.000 por gastos médicos o hasta USD $12.500 para personas beneficiarias de 70 años o más. El servicio es brindado por AXA Assistance USA Inc. 
  • Black: a partir del 01/07/2024 contá con tu asistencia de viaje si los pasajes de ida y vuelta que compraste con la tarjeta de crédito BBVA Mastercard Black figuran a tu nombre y la tarjeta está activa al momento del viaje. Podrás acceder a este beneficio vos y tu grupo familiar directo (cónyuge e hijos menores de 25) y los adicionales. La cobertura es de hasta USD $150.000 por gastos médicos o hasta USD $30.000 para personas beneficiarias de 70 años o más. El servicio es brindado por AXA Assistance USA Inc. 
  • Para más información, comunicate al 0800-266-1613, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 h.
tarjeta de credito

Pedí tu tarjeta de crédito BBVA y llevate desde $30.000 hasta un pasaje a Río

Sacá tu tarjeta de crédito y empezá a viajar. Llevala bonificada por 9 meses y con un montón de beneficios y promociones.

  • Reintegros en supermercados, combustibles, Cabify, tiendas para mascotas, heladerías y mucho más.
  • Beneficios exclusivos en teatro y recitales.
  • Con tus compras, acumulás Puntos BBVA para viajar.

¿Cómo funciona Assist Card en caso de emergencia durante el viaje?

Assist Card ofrece una amplia gama de servicios para ayudarte en caso de emergencia durante tu viaje. Te explicamos los pasos a seguir en estos casos:

            1. Contactá a Assist Card a través del número de emergencia que figura en tu tarjeta de viaje. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tenés la aplicación móvil de Assist Card, podés usarla para contactar directamente al centro de atención al cliente.

           2. Brindá tus datos personales, el número de tu póliza, tu ubicación actual y una descripción detallada de tu emergencia.

           3. Una vez que se evalúe la situación, Assist Card te indicará la asistencia

           4. Recibí la asistencia que necesitás:

           -  Médica, incluye transporte y cobertura de gastos.
           -  No médica.
           -  Legal.
           -  Por pérdida de documentos.

           5. La compañía realizará seguimiento e informes de tu caso hasta su resolución.

          6. Y, finalmente, obtené el reembolso de tus gastos.

  1. Y, finalmente, obtené el reembolso de tus gastos.

Viajá seguro y acumulá puntos con las tarjetas de crédito BBVA

Por ser cliente BBVA, obtenés beneficios exclusivos en Assit Card. Podés tener tu seguro de viaje en 12 cuotas sin interés y con hasta 35% off.

Además de sacar tu seguro de viaje, con tu tarjeta de crédito BBVA sumás puntos por cada compra, que podés canjear por nuevos viajes y experiencias turísticas.

¡No lo pienses más! Tené tu viaje seguro con tu tarjeta BBVA. Sacar tarjeta de crédito.

¡Tus Puntos BBVA y Despegar te llevan al viaje que soñás!

¡Tus Puntos BBVA y Despegar te llevan al viaje que soñás!


  • Tus Puntos BBVA y Despegar te llevan al viaje que soñás!
Aprovechá los beneficios de la tarjeta de débito BBVA

Viajá y acumulá puntos para tu próximo viaje con tu tarjeta BBVA

¡Pedí tu tarjeta online ya mismo! No tenés que salir de tu casa. Comenzá a disfrutar todos los beneficios y descuentos con las tarjetas BBVA Mastercard y Visa.