-
Productos
-
Landings
- Priority Pass
- Lounge Key
- Referidos
- Adelanto de Sueldo
- Referidos
- Plazo Fijo Online
- Factores de Seguridad
- Acreditá tus ventas en BBVA
- NFC
- Información sobre ataques informáticos
- Información sobre protección de datos
- Referidos Nóminas
- Referidos nominas original
- Débito Automático
- MODO
- Puntos BBVA
- Referidos premium
- Referidos clasico
- Tarjeta de Crédito BBVA Visa Prepaga
- asegura tu moto en BBVA
- Prestamos personales
- Mis otros bancos
- Seguro para bicicleta o monopatín eléctrico
Débito Automático
-
Ingresá a Banca Online con tu Usuario y Clave Digital. Seleccioná Pagos en el menú de la derecha, luego Débitos Automáticos/Débito en cuenta. Elegí la cuenta en la que tenés el débito, luego el débito y seleccioná la operación que quieras realizar.
Te recordamos las diferencias de cada operación:
Stop debit: para evitar que únicamente por ese mes se haga el débito automático en tu cuenta. Podés solicitarlo hasta un día antes de la fecha del débito automático.
Solicitar la baja: cancelas el débito automático de tu cuenta de manera permanente.
Reversa: pedís devolución del importe debitado. Se procesa en 72 horas hábiles desde el día que la pedís.
-
Visa: Ingresando en Visa Home con tu DNI, usuario y contraseña o llamando al 0810-666-2282.
Mastercard: Ingresando en MasterConsultas, en la sección Acceso a sus Cuentas Online, Opción Débitos Automáticos, o llamando al al (011) 4340-6999 desde C.A.B.A. y GBA y, desde el Interior al 0810-333-4430.
-
Una vez que la empresa prestadora del servicio aprueba la solicitud del débito automático, puede ingresar al mes siguiente o subsiguiente, dependerá de la fecha y el ciclo de facturación.
-
Luego de que solicites la baja, suele demorar 72hs. Recordá que la baja del débito automático no implica una baja del servicio.
-
El pago no se realizará y estará sujeto al pago de intereses de mora o suspensiones en sus servicios