Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cómo saber si un auto tiene seguro en Argentina?

A través de una app podés revisar si tu auto tiene un seguro activo. Te contamos cómo. 

¿Cómo saber si tu auto tiene seguro vigente en Argentina?

El seguro automotor es uno de los requisitos solicitados para poder circular legalmente con tu vehículo en la República Argentina. Además de contar con la tarjeta de seguro y la póliza en forma física, podés acceder a la información sobre tu seguro muy fácilmente, a través de una app móvil. 

Se trata de Mi Argentina, la aplicación que te permite consultar los datos y saber si tu seguro de auto está activo, todo de forma digital. 

¿Qué es el seguro de automotor digital?

El seguro de automotor digital te permite contar con una credencial digital del seguro. Es decir, es la credencial de tu seguro pero en formato digital. 

Obtenerla es muy fácil. Solo tenés que descargar la app Mi Argentina desde tu celular, en Play Store o App Store. Una vez ingresados y validados tus datos, si tenés un seguro vigente en tus vehículos, aparecerá automáticamente. 

Esta credencial digital es válida para circular en todo el territorio de la República Argentina y tiene toda la información respecto a tu seguro: tus datos, póliza y datos del vehículo asegurado. 

Si todavía no tenés un seguro automotor o querés cambiar el que tenés actualmente, BBVA te ofrece distintas opciones. 

Conocé los beneficios del Seguro para autos de BBVA

¿No sos cliente? ¡Sumate hoy a BBVA y solicitá tu seguro de auto!

Contratá tu seguro ahora

Si todavía no tenés tu seguro, no esperes más

Esto también te puede interesar