Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

¿Cómo saber el saldo de una Tarjeta de Crédito Visa?

¿Necesitás saber el saldo de tu Tarjeta de Crédito Visa y/o Mastercard para realizar el pago? Ingresá ahora a BBVA y conocé cómo consultar tu saldo.

Saldo de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard BBVA ¿Cómo consultarlo fácilmente?

 Conocer el saldo de tus Tarjetas de Crédito BBVA es muy fácil. Ingresando en la app BBVA o en Banca Online con tu Usuario y Clave Digital, podés consultar los saldos disponibles desde donde estés y en cualquier momento. 

En BBVA tenemos muchas opciones de Tarjetas de Crédito para que elijas la que más te convenga. Además, podés acceder a grandes beneficios y promociones exclusivas para clientes. Acumulá puntos, sumá Millas LATAM Pass y accedé a beneficios exclusivos a través de Go.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa BBVA?

Para conocer el saldo de tu Tarjeta de Crédito Visa BBVA, ingresá con tu Usuario y Clave Digital a Banca Online, o App Movil de BBVA o Go de BBVA. Allí, no solo podrás consultar el estado de tu tarjeta sino también acceder al resumen y adherirte al resumen por correo electrónico, para recibir mes a mes el estado de tu cuenta en tu bandeja de entrada. 

También podés consultar tu saldo ingresando con tus credenciales a Visa Home. 

 Solicitá ahora tu Tarjeta de Crédito de forma fácil

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Mastercard BBVA?

Conocé el saldo de tu Tarjeta de Crédito Mastercard BBVA a través de los canales digitales de BBVA. Ingresá con tu Usuario y Clave Digital a Banca Online o a la app de BBVA o Go de BBVA y consultá el estado de cuenta y saldos de tus tarjetas. 

Recordá que también podés consultar tu saldo de Tarjeta de Crédito en Mastersocios.

Conocé nuestro portafolio de tarjetas de crédito

¿Qué significa el saldo de mi Tarjeta de Crédito?

El saldo de una Tarjeta de Crédito es el monto adeudado. Es decir, el importe que se debe abonar ya sea en un pago o en cuotas, dependiendo de las transacciones que hayas realizado.

Con BBVA, conocer el saldo de tus Tarjetas de Crédito es muy fácil. Ingresá ahora a Banca Online o a la app BBVA y consultá el estado de tu resumen, el saldo y adherite al resumen por correo electrónico. 

Esto también te puede interesar