Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cómo ver el resumen de tus tarjetas Visa y Mastercard de BBVA?

El resumen de tu tarjeta te muestra tus consumos, límites y saldos. Si querés saber cómo consultar y leer tu resumen de tarjeta de crédito, te contamos cómo.

¿Cómo leer tu resumen de tarjeta?

Para acceder a tu resumen de tarjeta de crédito Visa o Mastercard, tenés 2 opciones:

  • Banca Online: en la página principal de tu Banca Online, hacé click en “Resúmenes y documentos” y después en “Resúmenes”.
  • app BBVA: ingresá a la app móvil de BBVA y seleccioná “Más” y “Mis resúmenes”. 

Es importante que sepas cómo interpretar y leer tu resumen. Al momento de consultarlo, tené en cuenta:

-Fecha: en la parte superior de tu resumen se encuentra la fecha del ciclo correspondiente. Todos los movimientos que figuren en tu extracto corresponderán únicamente a ese período de tiempo. 

-Saldo: el saldo actual es lo que tenés que pagar y se compone de todos los consumos y compras que hiciste durante ese período indicado (el mes anterior) más las cuotas o débitos que estén vigentes aún. Por ejemplo, si hace 3 meses compraste algo en 6 cuotas, los montos de esas cuotas van a seguir apareciendo hasta completar el total. 

-Vencimiento actual: es la fecha límite en que podés pagar el saldo de tu tarjeta, y así evitar caer en deuda. Generalmente es 7 días después del cierre. En la sección “Otros períodos” hay información de cierre y saldos de períodos anteriores y posteriores.

-Movimientos y cuotas disponibles: en esta sección podés monitorear tus gastos y cuotas restantes.

-Límites: el límite de tu tarjeta de crédito se divide en varios ítems como compras en un pago (máximo autorizado para hacer compras en un solo pago), adelanto en efectivo (límite para extracción de efectivo con tu tarjeta de crédito) y compra en cuotas (monto disponible para hacer compras en más de una cuota).

Te invitamos a conocer la oferta completa de tarjetas de BBVA.

 

Solicitá ahora tu tarjeta
Si todavía no sos cliente de BBVA, solicitá tu tarjeta

Esto también te puede interesar