Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

Nuevas tarjetas sostenibles

Hechas con materiales reciclados y sustentables

BBVA presenta las nuevas tarjetas sostenibles

Porque somos conscientes de la evolución de las prácticas verdes en el mundo y queremos contribuir a un futuro más sustentable, ya está disponible nuestra nueva tarjeta fabricada con material reciclado.

Hacia un mundo más sostenible: conocé la nueva tarjeta de BBVA

Reafirmando el compromiso que tenemos para combatir los problemas medioambientales, ponemos en circulación las nuevas tarjetas sostenibles de BBVA.

Impulsando el desarrollo sostenible

En BBVA estamos comprometidos en la cooperación para resolver problemas sociales y medioambientales en cada comunidad en la que estamos insertos. Es por eso que reconocemos la importancia de que esta responsabilidad asumida se vea reflejada en nuestras prácticas. Impulsar el desarrollo sostenible es para nosotros uno de los grandes pilares que nos movilizan y que queremos cumplir en torno al rol que desempeñamos en la sociedad para contribuir así a generar una mayor conciencia medioambiental. 

En el camino hacia un mundo más sostenible, todos los sectores de actividad desempeñan un papel clave. Metas como la reducción de la huella de carbono, la reforestación, la recuperación del agua utilizada en los procesos o la limpieza de los océanos representan desafíos que se deben abordar en conjunto, generando sinergia para alcanzar los objetivos propuestos. 

Esto se encuentra vinculado no solo con las acciones puntuales que puedan llevarse a cabo sino con todos procesos que debemos pensar y adaptar desde perspectivas sustentables orientadas a mitigar los impactos de las personas en el medio ambiente.  Y esas adaptaciones incluyen también a las entidades financieras quienes estamos sentando las bases en el sector hacia una nueva forma eco-friendly de llevar adelante nuestras prácticas. 

Por todo esto, queremos presentarte nuestras nuevas tarjetas sostenibles, fabricadas con material reciclado, un paso más que reafirma nuestro compromiso con el cumplimiento de objetivos medioambientales colectivos a partir de acciones particulares.

¿Cuándo podés obtener tu tarjeta sostenible?

Próximamente en BBVA pondremos en circulación las nuevas tarjetas sostenibles que comenzarán a distribuirse entre los nuevos clientes que den de alta sus productos, pero también serán beneficiarios aquellos clientes existentes que realicen las renovaciones de sus tarjetas.

Conocé todas nuestras Tarjetas de Crédito BBVA

Tenemos la tarjeta que necesitás

Esto también te puede interesar

Esto también te puede interesar