Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Cómo cambiar tu cuenta sueldo a BBVA Argentina

Te explicamos lo que tenés que hacer para cambiar tu cuenta sueldo en Argentina al banco de tu preferencia

Cambio de cuenta sueldo – ¿Cómo realizarlo?

Tu cuenta sueldo, como lo dice su nombre, es ideal para recibir tus haberes si sos empleado en relación de dependencia. ¡En BBVA te explicamos lo fácil que es empezar a cobrar tu sueldo con nosotros!

¿Puedo cambiar mi cuenta sueldo actual?

Sí. Desde el año 2016, todos los trabajadores dependientes pueden elegir libremente el banco donde recibir su sueldo. Aunque existan convenios previos en la empresa en donde trabajás, vos podés realizar cambiar tu cuenta sueldo a BBVA en cualquier momento.

Conocé todo lo que necesitás saber acerca de la cuenta sueldo.

¿Qué necesito para cambiar mi cuenta sueldo a una cuenta sueldo BBVA?

Afortunadamente, para cambiar tu cuenta sueldo a BBVA, no necesitás nada más que seguir cumpliendo los requisitos para tener una cuenta sueldo. Lo único que debés hacer, es cumplir con 3 pasos básicos:

  1. Abrir tu cuenta sueldo en BBVA..
  2. Notificar a tu empleador del cambio y de tu nuevo CBU.
  3. Empezar a recibir tus haberes en tu nueva cuenta sueldo BBVA.

Así de simple, ¡y los pasos 1 y 3 podés hacerlos online!

¿Cuánto cuesta cambiar mi cuenta sueldo?

Cambiar tu cuenta sueldo de banco, al igual que abrir tu primera cuenta sueldo, es totalmente gratis y no implica costos de mantenimiento.

¿Cómo notifico a mi empresa sobre el cambio?

Antes de dar de baja tu cuenta actual, es importante que notifiques a tu empresa sobre tu nueva cuenta y que confirmen que tu próximo sueldo será depositado en tu nuevo banco.

 

Para esto, debés acercarte a RR.HH. o el área de tu empresa encargada de las remuneraciones e informar tu cambio de cuenta, entregando los datos de ésta para que puedan depositarte el sueldo de manera correcta. Esto lo puedes hacer a través de un email, una carta o el medio que tu empresa estime conveniente.

¿Qué beneficios tiene cambiar mi cuenta sueldo de banco?

Sin duda, el mayor beneficio que obtenés al cambiar tu cuenta sueldo de banco, es la libertad de elegir según tus necesidades y poder acceder a todos los beneficios que el banco de tu preferencia tenga para ti.

Cambiar tu cuenta sueldo a BBVA, te abrirá la puerta a cientos de beneficios, descuentos y promociones exclusivas que están esperando por vos.

Esto también te puede interesar