Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta sueldo?

BBVA te explica cuáles son los requisitos para abrir una cuenta sueldo.

Cuenta sueldo – Requisitos

¿Entraste a trabajar y necesitás recibir tu sueldo en una cuenta bancaria? La cuenta sueldo es la forma más fácil y conveniente de hacerlo, y en BBVA te contamos qué necesitás para abrirla.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una cuenta sueldo?

Para abrir una cuenta sueldo solo necesitás cumplir con 4 requisitos básicos:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Trabajar en relación de dependencia.
  3. Presentar tu DNI.
  4. Presentar algún documento que acredite la relación laboral, como un certificado de trabajo, contrato o recibo de sueldo.

¿Cuáles son los pasos para abrir una cuenta sueldo BBVA?

Abrir una cuenta sueldo es muy fácil, para hacerlo solo tenés que acercarte a BBVA y presentar tu DNI y un documento que acredite la relación laboral. Tu empleador también puede solicitar la apertura de una cuenta sueldo para vos y deberá presentar los mismos requisitos.

En BBVA podés hacerlo online, en 5 simples pasos:

  1. Solicitar la acreditación de tu sueldo en nuestra página web, para lo que deberás completar tu Nombre, Apellido, DNI (Documento Nacional de Identificación), celular y mail.
  2. Tendrás una oferta hecha a tu medida para que empieces a cobrar tu sueldo en BBVA. 
  3. Una vez finalizado el proceso, el banco enviará tu tarjeta de débito al domicilio indicado o tendrás que acercarte a una sucursal para dar de alta tus productos. 
  4. Enviale tu CBU (Clave Bancaria Única) a tu empleador, recibí tus haberes y empezá a disfrutar de todos los beneficios de ser parte de BBVA. Además, ¡podés recibir un regalo de bienvenida!
  5. Recibí tus haberes en tu cuenta sueldo y empezá a disfrutar todos los beneficios de ser parte de BBVA.  Además, ¡Podés recibir un regalo de bienvenida!

Recordá que tu cuenta sueldo no tiene costos de mantenimiento ni comisiones asociadas, por lo que al abrirla ya estará 100% bonificada.

Esto también te puede interesar